“me-pedia-fotos”:-hablo-la-mujer-que-tildo-de-infiel-al-marido-de-juana-repetto

Sebastián Graviotto quedó en el ojo de la tormenta luego de que una usuaria de Instagram le advirtiera a su esposa que él le escribía por privado.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto ¿en crisis? (Foto: Instagram/juanarepettook)

Juana Repetto está sorprendida por el escándalo que se desató en un posteo que le dedicó a su marido, Sebastián Graviotto. Una seguidora expuso que el hombre le mandaba mensajes y ahora volvió al ruedo con detalles de su modus operandi.

La usuaria, que se hace llamar @kamilakpadeloeste, primero enfrentó las críticas y aseguró que no busca fama. También explicó que intentó alertar a la actriz por privado y que, como no le respondió, no le quedó otra que hacerlo público.

Leé también: Juana Repetto posó en ropa interior para mostrar el “antes y después” de su segundo embarazo

“Yo laburo y solo quiero dejar en claro que no todo lo que brilla es oro. Que no se crean ni compren todo lo que dice Instagram. Solo dije que él me pedía fotos por mensaje directo. Que no se haga el gato”, disparó. Acto seguido, compartió pruebas -conversación de Telegram- en sus historias, pero al tener la cuenta privada solo unos pocos pudieron verlas. Por el momento, Juana sigue haciendo oídos sordos a la versión que salpica al padre de su hijo Belisario.

La mujer que dijo haber recibido mensajes del esposo de Juana Repetto contó que él le pedía fotos. (Foto: instagram/juanarepettook)

Una seguidora le advirtió a Juana Repetto que su marido le escribe por privado

Juana Repetto se llevó una sorpresa en su último posteo de Instagram, donde saludó a su esposo por su cumpleaños. “Feliz en tu vida amore mío”, escribió, y entre los comentarios de sus seguidores hubo uno que generó mucha incertidumbre.

Leé también: Juana Repetto enfrentó a una seguidora que la criticó por irse de vacaciones en época de clases

Una mujer le advirtió que Sebastián Graviotto le hablaba por privado con la intención de salir con ella. “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”, escribió @kamilakpadeloeste. La actriz prefirió no darle importancia, mucho menos después de todas las críticas que recibió en las últimas semanas.

Juanita Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en 2020. (Foto: Instagram).

Graviotto, el sobrino de Silvina y Guido Süller, y Repetto están juntos desde hace tres años, aunque hace 12 tuvieron un breve affaire. El casamiento se celebró en noviembre de 2020, y siete meses después se convirtieron en padres de Belisario.

Juana Repetto expuso a una seguidora que se metió con su peso: “Te van a dejar si no hacés algo”

Juana Repetto está cansada de que la vivan criticando en las redes sociales. Ahora se metieron con su cuerpo y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Se encontró con mensajes desagradables cuando revisaba su cuenta de Instagram y decidió exponerlos para ponerle un freno a la agresión.

Leé también: Juana Repetto y Sebastián Graviotto hicieron una fiesta de casamiento silvestre

“Gordísima, hacete algo…”, fue el primer comentario que le dejó una seguidora tras ver su foto en la playa. No conforme, volvió al ataque metiéndose en su relación de pareja con Sebastián Graviotto: “Estás gordísima, ¿no podés hacer algo? Te van a dejar si no hacés algo con tu cuerpo”.

Juana Repetto mostró su cuerpo luego de cambiar de hábitos (Foto: Instagram
/ juanarepettook)

Indignada y muy dolida con la situación, Juana lanzó: “La gente no está bien”. Días atrás, cuando apenas llegó a la Riviera Maya, también la cuestionaron por haber viajado en época escolar. Esto se suma a las críticas que recibió por haber mandado a su hijo al jardín con las zapatillas sucias, o por haberle dado helado de leche materna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here