La compañía fundada por Carl Pei tras su salida de OnePlus, Nothing, emprendió su andadura con unos auriculares, los Nothing Ear (1), pero ya nos ha confirmado cuál será su próximo gran lanzamiento: el Nothing Phone (1), su primer smartphone. Este teléfono, que ha levantado una gran expectación, traerá a bordo su propia capa, Nothing OS.

Por suerte para nosotros, la beta del launcher Nothing aterrizó en Google Play hace unos días, de manera que algunos usuarios ya hemos podido probarla. Ahora, la compañía ha lanzado una actualización de la beta que viene junto a una novedad importante: ya es compatible con cualquier móvil que disponga de Android 11 o superior.

Para todos los móviles con Android 11 o superior

Nothing Launcher

Hace algo menos de dos semanas, el Nothing Launcher puso un pie en Google Play para poder probarlo antes del lanzamiento de la versión definitiva. Para adherirse al programa beta, no hacía descargarlo de webs externas ni apuntarse en ningún sitio, bastaba con tener uno de los móviles compatibles y descargar la app desde Google Play para instalarla.

¿Y cuáles eran esos modelos compatibles con el Nothing Launcher? Inicialmente, los Galaxy S22 y Galaxy S21 de Samsung, y los Pixel 5 y Pixel 6 de Google, aunque con la promesa de llegar también a modelos OnePlus próximamente. Pero Nothing ha querido ir un paso más allá y, directamente, la he extendido a todos los móviles con Android 11 o superior.

En caso de que lo hayas descargado ya, has de saber también que Nothing acaba de lanzar una actualización que, además de corregir varios errores, añade las siguientes novedades:

  • El icono de la aplicación ya está disponible en la pantalla de inicio.

  • Nueva página ‘Cómo configurar’ cuando abres el Nothing Launcher por primera vez.

  • Más facilidad para cambiar al fondo de pantalla de Nothing gracias a una ventana emergente.

  • El enlace a Dropbox para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada adicionales ahora se encuentra en la configuración del principio.

Recordemos que el nuevo Nothing Launcher es completamente gratuito y, por el momento, está en fase beta, por lo que es muy probable que siga evolucionando de aquí al lanzamiento del Nothing Phone (1) el próximo verano. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Te gusta?

Cover art Nothing Launcher (Beta)

Cover art Nothing Launcher (Beta)

  • Desarrollador: NOTHING TECHNOLOGY LIMITED
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here