more-rial-enfrento-rumores-de-una-separacion-de-su-novio-“el-maxi”:-“fijense-cosas-mas-importantes”

La mediática salió al cruce de versiones de una supuesta crisis con su pareja.

La mediática está embarazada y feliz, contó. (Foto: Instagram/@moreerial)

Hace algunas semanas, Morena Rial confirmó que está embarazada por segunda vez. Desde ese momento, y a partir de algunos posteos que subió en su Instagram, empezaron a arreciar los rumores de que la mediática está en una crisis con su novio “El Maxi”. En las últimas horas, la mediática se encargó de desmentirlo con contundencia.

En varios videos que subió a sus historias, More Rial dejó claro que no está distanciada de su pareja y se ofuscó con algunos medios que lanzaron a correr esas versiones.

Leé también: Morena Rial enfrentó a los “haters” que la criticaron por quedar embarazada luego de su liposucción

Qué dijo More Rial sobre los rumores de una crisis con su novio El Maxi

En su Instagram, More Rial no dio lugar a dudas. “Amo que muchos portales hacen un enigmático de por qué subo estados y todo. Al pedo, porque está todo bien. No tengo ningún problema con nadie. Estoy embarazada y feliz”, definió.

La influencer se quejó del trato que recibe de parte de algunos sitios web. “Si los tuviera en ‘Mejores amigos’ a todos los de los portales, sería un drama. Está todo bien. No entiendo por qué hacer un problema si las veces que estuve separada lo dije. Así que lo diría sin problemas”, comentó.

También explicó que va a seguir compartiendo el contenido que ve en sus redes sociales para “ayudar a mucha gente que la está pasando mal”. “Estoy bien. No es que tengo un problema. Traten de no buscarle el pelo al huevo como siempre y fíjense en otras cosas más importantes. Beso”, cerró, de manera sarcástica.

Quién es El Maxi, el novio de More Rial

Maximiliano Bertorello es un artista, de 26 años, y tiene una hija de 9. En las redes sociales se presenta como “cantante de cuarteto” y recientemente lanzó su primer material discográfico: “Brillando”.

Cuando se supo del embarazo de More Rial, fue Jorge Rial el que, luego de invitar a toda la familia a cenar en un exclusivo restaurante de Puerto Madero, dio detalles de la charla íntima que mantuvo con “El Maxi”.

La familia compartió una cena en un restaurante tras el anuncio del embarazo. (Foto: Movilpress/ Instagram /jrial)

En diálogo con el móvil de Intrusos (América) admitió que la noticia fue una verdadera sorpresa, pero aseguró que está muy feliz. “Siempre un bebé es una bendición. Después de unos minutos de shock, apenas 3400, me puse bien”, expresó a pura ironía.

“Sé que hablaste con él, ¿te quedaste tranquilo?”, preguntó el cronista. “No”, lanzó en broma para luego afirmar: “Sí, estoy tranquilo. Es otro hijo. Hay un montón de cosas y circunstancias que hay que cuidar y trato de cuidarlas”.

Leé también: El novio de More habló de la charla que tuvo con Jorge Rial: “Le dije que voy a cuidar la familia”

“El Maxi”, por su parte, manifestó su alegría por el bebé en camino: “Felices, en familia y disfrutando”. El músico contó cómo fue anunciarle a Rial que iba a ser abuelo por segunda vez. “Ya habíamos estado en varias ocasiones. Cuando More le comunicó la noticia, yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada. Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le conteste que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar”, le dijo a Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here