Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados de manera definitiva, según confirmaron en Socios del espectáculo.

Después de varios meses de especulación, las versiones sobre esta ruptura comenzaron a correr y los rumores sobre los motivos hacen referencia a infidelidades de parte de los dos.

Aunque los protagonistas no confirmaron esta decisión, en Momento D revelaron cuál es el proyecto de Zaira Nara después de este cimbronazo.

«Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, contó el periodista Pampito Perelló Aciar en el programa de El Trece.

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen
Zaira Nara planea un viaje a solas con Wanda Nara. 

El panelista contó que las hermanas ya tienen todo preparado para esta aventura, tal como la hicieron el año pasado cuando se desató el escándalo con la China Suárez. 

«Para esto ellas tienen todo un sistema armado que ahora, a fines de mayo, va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica. Entonces, ella ya se queda ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas se van las dos hermanas de solteras a Ibiza”.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: se dio a conocer quién sería la tercera en discordia
Zaira Nara y Jakon Von Plessen nuevamente separados. 

La reacción de Zaira Nara en medio de los rumores de ruptura

Mientras los diferentes rumores corren, Zaira Nara mantiene un actitud relajada en redes sociales donde sólo se dedicó a compartir sobre su rutina laboral.

Pero un detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores y, en medio de todas sus publicaciones, una llamó la atención. En una de sus Stories, la hermana de Wanda Nara subió un video con valijas junto a la canción Provenza de Karol G. . “Estaba con alguien pero ahora estoy free”, dice parte de la canción que la modelo eligió para este post.

¿Será un palito?

 

Galería de imágenes

También te puede interesar