Twitter quiere dar un paso más, la aplicación del pajarito ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger quién puede ver e interactuar con su contenido.
Esta función, “mejores amigos”, según la compañía, “mantener conversaciones más intimas y establecer conexiones más estrechas con un público más reducido”.
La herramienta permite a una persona escoger qué cuentas pueden ver e interactuar con un tweet o una publicación. El usuario puede crear una lista compuesta por un máximo de 150 personas y seleccionar con quién quiere compartir una publicación antes de enviarla, las cuentas que estén dentro de ese círculo, verán el contenido con un distintivo verde que aparecerá debajo del tweet.
Por otro lado, el usuario que ha creado la lista podrá modificarla en cualquier momento y eliminar o añadir a miembros sin que estos sean notificados. La compañía está desarrollando funciones adicionales para garantizar la seguridad y privacidad del usuario. Una de estas características es la posibilidad de eliminar seguidores sin necesidad de bloquearlos, algo que también está disponible en Instagram y que es una de las próximas funciones, que los desarrolladores están trabajando