Nada mejor que recibir una buena ración de acción antes del combate final. Esa es la idea que se le ha pasado por la cabeza a Bohemia Interactive con el lanzamiento inmediato de Arma Reforger, el predecesor antes de que las batallas bélicas se libren en Arma 4.

Situado durante la Guerra Fría, la obra nos permitirá vivir la tensión del conflicto en un mundo abierto FPS en formato multijugador. Lo mejor es que ya está disponible a través de Early Access tanto para los jugadores de Xbox Series y Steam por 29,99 euros. Y es que estamos ante una pincelada de lo que nos tiene preparado la desarrolladora.

Enfusion es el motor que da vida a Arma Reforger, utilizando todo su potencial como una plataforma con gran capacidad para usar diversas herramientas. De esta forma, se puede ajustar mucho mejor la experiencia del jugador y se está lanzando el título como campo de pruebas para los usuarios. Por lo tanto, se recogerán todas las opiniones de los usuarios sobre sus sensaciones tras las partidas.

Esa información será trasladada al desarrollo de Arma 4, el cual estará muy potenciado por la comunidad de modders. Esto es debido a que Bohemia Interactive pretende ofrecer muchas de las funciones de Enfusion a los jugadores.

En Arma Reforger se nos sitúa en Everon, un microestado en el Atlántico Cnetral de 51 kilómetros cuadrados en el que librar batallas sin fin. Ríos, bosques, lagunas, aldeas, montañas y playas nos esperan al mismo tiempo que nos unimos a las tropas estadounidenses o a las soviéticas.