Durante la entrega de los Premios Martín Fierro, Sofía Pachano explotó en redes sociales tras no recibir la invitación para ir a la ceremonia por parte de Cocineros Argentinos, ciclo en el que participó y fue reconocido por APTRA.

La hija de Aníbal Pachano aclaró que no es verdad que se fue de vacaciones y por eso no habría podido ir a la entrega de premios. Y fulminó a la producción por haberle avisado a último momento que estaba invitada.

“Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada…”, escribió Pachano.

“No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir”,sentenció Sofía en Instagram.

Ante este polémico posteo, Raul Vivero, en representación del ciclo, charló con el diario La Nación y aclaró la situación. “El miércoles 4 de mayo fue el día en el que canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle a ella y a los conductores de la capacidad que teníamos y que podían ir al Martín Fierro…”, dijo.

“De hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso de lo que hizo, me parece una locura”, fueron las contundentes declaraciones.

Juan Braceli, Luciano García y Juan Ferrara subieron al escenario del hotel Hilton para recibir el galardón. Y posteriormente posteraron una foto agradeciendo a todos los conductores que pasaron por el ciclo en la cuenta de Instagram.

Minutos después de conocerse que el programa había sido reconocido, Sofía Pachano, que fue conductora de Cocineros Argentinos, desató su enojo en su Instagram.

“Gracias @aptra_ok por este premio!! Gracias querido amigo @lucianogarciapasteleropor nombrarme, te amo”, expresó, en referencia a uno de los pasteleros del ciclo. Luego, Sofía encendió la polémica después de contar por qué no estuvo en la ceremonia.

Por último, Sofía manifestó que anhela poder estar en otra edición de los premios de APTRA. “Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente @cocinerosarg no fue el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez, siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, concluyó.