“quemen-las-sabanas”:-el-pedido-de-alex-caniggia-tras-vivir-una-noche-de-pasion-con-melody-luz

Los participantes protagonizaron un encuentro de alto voltaje en el “Hotel de los famosos” pero enojaron a sus compañeros por el estado en el que dejaron la suite.

La pareja protagonizó una noche de alto voltaje en “El hotel de los famosos” y los demás participantes enfurecieron del asco (Foto: Captura eltrece).

Alex Caniggia y Melody Luz forman la única pareja de El Hotel de los Famosos (eltrece). Cada día están más fogosos y cuando pasan la noche en la suite aprovechan para dormir desnudos, algo que no les cayó nada bien al resto de los huéspedes.

Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo fueron los encargados de ir a despertarlos y llevarles el desayuno, pero se encontraron con una sorpresa realmente asquerosa: una servilleta con fluidos sexuales.

Leé también: “No a la toxicidad”: el malestar de Alex Caniggia después de su primera discusión con Melody Luz

El participante la agarró con un guante y la paseó por el hall y la cocina del hotel hasta llegar al tacho de basura. “¡Qué asco! ¡Es un asco!”, lanzó completamente indignada la exnovia de Chanchi Estévez. Mientras que Caniggia disparó: “Chicos, quemen las sábanas, entiérrenlas, hagan lo que hagan, pero no las vuelvan a usar”.

Imanol Rodríguez agarró la servilleta que dejaron Alex y Melody en la suite. (Foto: captura de eltrece)

Alex Caniggia y Melody Luz oficializaron su noviazgo y ya planean un viaje por Europa

La llama entre Alex Caniggia y Melody Luz está más viva que nunca y esta semana fueron por más: oficializaron el noviazgo frente a sus compañeros de El Hotel de los Famosos (eltrece).

Leé también: Matilda Blanco contó por qué Alex Caniggia le dice “Carla” a Melody Luz: “Es por Peterson”

Todo comenzó cuando el Chino Leunis les propuso una competencia de parejas para ganarse una cena romántica. El conductor destacó que el Emperador y la bailarina fueron los primeros en darle espacio al amor y quiso saber si el romance ya tenía título.

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron sexo en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: captura de eltrece)

Yo creo que hoy oficializamos”, adelantó Melody, y Alex confirmó: “Somos novios”. Tras un dulce beso, todos amagaron con retirarse de la competencia, pero terminaron felicitándolos. Sin embargo, surgió una duda: ¿es real o es parte de la estrategia de juego? Ambos aseguraron que se dio naturalmente y que están muy bien juntos. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, expresó la joven.

Dando fe de los sentimientos de Alex, Locho Loccisano contó que el hijo de Mariana Nannis deslizó que en julio tiene un viaje y espera que Melody lo pueda acompañar para recorrer juntos Europa. “Y te juro que se lo dijo en serio”, concluyó.

Melody Luz y Alex Caniggia se muestran muy cómplices en “El Hotel de los Famosos” (Foto: Captura eltrece).

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron sexo en “El Hotel de los Famosos” y hubo quejas de sus compañeros

La semana pasada Alex Caniggia y Melody Luz vivieron una noche hot en El Hotel de los Famosos (eltrece). Se instalaron en la suite y entre besos y caricias se dejaron llevar por la pasión. Todo quedó registrado por una cámara, que grabó los poco disimulados movimientos bajo las colchas.

Este amorío estaría poniendo nerviosos a varios de sus compañeros, quienes manifestaron su malestar porque la pareja no se saca las manos de encima. “Si empiezan a hacer ruido mientras estamos todos durmiendo, no tengo problema en tirarles un balde de agua fría”, coincidieron en una charla grupal.

Alex y Melody, enamorados en “El hotel de los famosos”. (Foto: captura de eltrece)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here