La peña de Morfi, Telefe, se quedó con la estatuilla de mejor programa musical en los Premios Martín Fierro y se vivió un momento de profunda emoción por el recuerdo a Gerardo Rozín, conductor del ciclo que falleció en marzo producto de una dura enfermedad.

Al momento de recibir la estatuilla, el vestido de Jésica Cirio le jugó una mala pasada y dejó ver uno de sus pezones. La imágense volvió rápidamente en tendencia en Twitter. Luego de unos segundos de ese involuntario descuido, uno de sus compañeros le avisó a Jésica de lo que sucedía y se subió el vestido, pero ya era tarde.

Este domingo, desde La peña de Morfi, Jésica Cirio se refirió a lo que le pasó sobre el escenario y quedó a la vista de todos. “A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos”, comenzó Jésica su explicación. Muy divertida, Lizy Tagliani le consultó: “¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”.

“¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!”, contó Cirio. Y por último indicó: “Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso”.