tini-fue-ovacionada-en-el-hipodromo-de-palermo-ante-16-mil-personas,-con-l-gante-y-mya-como-invitados

Comenzó el Tini Tour 2022 en el Hipódromo de Palermo. Con un gran despliegue en escena que contó con 3 pantallas gigantes que reproducían sus videoclips al inicio de cada canción, más de cinco cambios de looks y una veintena de bailarines, Tini, la ídola teen brilló ante 16 mil espectadores.

Familias enteras, grupos de adolescentes y celebrities no quisieron perderse el show de la artista pop que cautiva con sus hits. Todos corearon al unísono cada uno de sus temas en un espectáculo que duró cerca de dos horas.

Pasadas las 21 horas comenzó el segundo de los cinco shows que dará Tini Stoessel en Palermo. Interpretó 22 temas entre los que se destacaron, por ser los preferidos del público, fueron: 2.50 Remix con la presencia de los MYA en escena, Por qué te vas, su último lanzamiento Carne y Hueso, High, Fantasi, La Triple T y Miénteme.

La sorpresa no tardó en llegar. Tini entró en escena tocando la batería y dándole una mística de pop-rock al inicio de su espectáculo. A ritmo y en conexión con su público, la cantante demostró que no solo es buena cantando, también tocando.

¡Con ustedes, L-Gante!

El show se convirtió en una auténtica ovación cuando entró en escena L-Gante, quien acompañó a Tini en el tema Bar. Fue un momento de coros colectivos, una euforia que el artista urbano se empeñó en alimentar: arengó a todos a levantar y agitar los brazos para un lado y para el otro. La gente lloraba de la emoción.

No faltaron los momentos emotivos que se vivieron con las canciones más sentimentales de Tini. Fueron sonando Por qué te vas, Oye, Un beso en Madrid, Acércate, Carne y Hueso, y Consejo de Amor. Tini las cantó a pura emoción, sobre todo al dedicarle Acércate a su papá, entre el público, quien viene de estar en terapia intensiva; de ahí que esta gira se postergó dos meses.

“Quiero agradecerles una vez más por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también porque sé que pidieron por papá, que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá nuevamente mirándome cantar. Te amo viejo, mucho“, dijo Tini con una sonrisa radiante y lágrimas en los ojos.


Tini canta “Bar” junto a L-Gante, en el Hipódromo de Palermo. Foto: Marti Colobini

Emoción y perreo

Los aplausos no pararon de sonar. Y el amor de fan podía verse (y leese) en infinidad de carteles:  “Tini sos mi mundo”, “Tini te amo”, “Tini sos mi Fantasi”, “Tini te amamos”, algunos de los cuales Tini leyó para el público.

Pero el momento más íntimo lo generó Oye : “momento encendedor” pero digital: miles de celulares encendidos para eso tan esperado: el perreo de Tini al ritmo de los challengue de TikTok.

Con una DJ en escena, bailarines, luces y cambio de look por otro color verde fluo, Tini apareció en escena para recrear un dubstep que podría haber sido de autoría de Skrillex, y luego mezclarlo con música electrónica para generar un ambiente de fiesta, salto y locura.

Todo el mundo saltaba, gritaba, bailaba. Era una auténtica fiesta electrónica que le dio paso a las canciones más “disco”. Ella dice, Playa, High y Fresa sonaron a puro ritmo. Las celebrities presentes, también de fiesta: Yanina Latorre, Micaela Tinelli, Ricky Sarkany, Vida Spinetta y hasta Valeria Mazza junto a sus hijas dieron rienda suelta a sus caderas.


Tini bailando y cantando en el momento “tecno” del show. Foto: Marti Colobini

La fiesta terminó con Miénteme, tema que comparte junto a María Becerra. La canción ya cuenta con más de 352 millones de visualizaciones en YouTube, más de 392 millones de reproducciones en Spotify y se convirtió de esta manera en la canción más escuchada en la historia de Spotify Argentina desplazando Adán y Eva de Paulo Londra. Gran marca.

Algunas quejas

Todo salió casi de maravilla. El show, la puesta en escena, la entrega de Tini con el público salvo la organización del evento que contó con varias críticas en las redes sociales.

En su primera actuación, muchos espectadores denunciaron en redes que desde el sector de Campo no pudieron ver el show debido a que quienes estaban adelante se pararon sobre las sillas obstaculizando la visión. En ese momento, reclamaron, pero los organizadores y seguridad no se hicieron cargo de la situación.

Sin embargo, en el día dos en el que Clarín pudo presenciar el show, esto no sucedió dado que antes de comenzar el show pidieron explícitamente al público que no se parara sobre las sillas y Tini inclusive volvió a reiterar el pedido. A su vez, Tini apareció cantando varios de sus temas en un segundo escenario que quedaba mucho más cerca del sector Campo y así se resolvió el conflicto.

Para el final, elogiar el nivel de la puesta en el escenario: Tini desplegó todo su talento y carisma en escena, bailó 22 coreografías, tuvo a disposición una veintena de bailarines y más de cinco cambios de looks.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here