La numerología vuelve a darnos señales y respuestas, esta vez, en materia del amor y para poder descubrir qué te depara a vos y a tu pareja el resto del año, solo tenés que hacer un sencillo cálculo matemático y te vas a asombrar con la respuesta.
De este modo, sólo tenes que sumar tu edad y luego la de tu pareja y convertirla en un sólo dígito. Es decir si tenés 27, el cáculo que debés hacer es 2+7 = 9. Una vez que lo tengas hacé lo mismo con el de tu pareja. En este caso, podría tener 28: 2 + 8= 10.
Una vez que tengas los dos resultados tenés que sumarlos: 10 + 9= 19. Para convertirlo en un sólo dígito, una vez más tenés que sumar 1+9=10. y buscar las respuestas de cómo sos.
Número 1: será un año donde cada uno estará muy comprometido con sus actividades, abocados a sus proyectos de vida. El destino pide que conecten en cuestiones del corazón y creen oportunidades para fortalecer su vínculo.
Número 2: este año la pasión será muy fuerte entre ustedes. El amor los envuelve como una herramienta poderosa que los unirá para vivir grandes momentos juntos.
Número 3: este 2022 trae mucha movida social: actividades, energía e independencia, algo que debe ser respetado por cada uno en la vida del otro. La buena vibra y la confianza serán importantes para que la relación sea un éxito y se fortalezca.
Número 4: en este año, el amor pide estructuras nuevas y el inicio de un proyecto en conjunto. Es un buen momento para que armen una vida en común, que conecten y, sobre todo, que su vínculo sea próspero.
Número 5: este 2022 puede que la pareja tenga numerosos encuentros y desencuentros. Se presentan muchas alegrías, pero también habrá momentos de desconexión. El amor fuerte y activo les ayudará a superar pruebas y desafíos, al final saldrán airosos y más unidos.
Número 6: estarán conectados y en los afectos surge la posibilidad de que la familia se agrande. El amor en esta pareja hace que todo tenga una fuerza fenomenal y al mantener su unión harán que su relación no pierda su rol protagónico en la vida de ambos.
Número 7: este año la pareja encarará desafíos emocionales en los que la distancia y los desencuentros momentáneos serán la mejor estrategia para fortalecerse y añorar la compañía del otro. La energía va a activarse y les depara unión y una conexión profunda.
Número 8: la pareja atraviesa un cambio continuo. Sus energías se activan encaminadas hacia una renovación. Su amor les pide reencuentros y cambios más profundos para seguir caminando juntos.
Número 9: este año la pareja se une estrechamente en el amor, su vínculo se fortalece y activa. Es probable que sientan y manifiesten una energía de que «el amor todo lo puede».
Número 10: este año la crisis se hará presente y su sensibilidad estará a flor de piel, no es hora de recriminar a su compañero sino de apoyarse mutuamente. Se trata de un desafío pero si logran superarlo, se verán más consolidados.