Stephanie Demner y Guido Pella celebraron el baby shower de Ariana, su primera hija.

En la cuenta regresiva para la llegada de la niña, la modelo y el tenista tuvieron su especial momento con una fiesta sorpresa para ambos.

Fiel a su estilo, Stephanie Demner compartió en sus redes sociales las imágenes de este día especial con una decoración soñada. El baby shower fue organizado por una amiga íntima de la influencer, quien no participó en nada de la logística.

Así fue el baby shower sorpresa de Stephanie Demner
Así fue el baby shower sorpresa de Stephanie Demner 

La decoración «Teddy» contó con ositos de peluches y globos rosas.  En la sala había juegos electrónicos y peloteros con toboganes. Además, “foodtrucks” de helados y limonada y la mesa dulce con cookies, donas y una torta. 

Stephanie, por su parte, eligió un look total white con un vestido de hilo corte midi y zapatillas. 

La misteriosa pelea de Stephanie Demner  que se hizo viral en redes 

Después de que Ángel de Brito confirmara el embarazo de Stephanie Demner, las seguidoras de la modelo descubrieron con su reconocida amiga, Anto Bonazzola, no se pronunció al respecto en redes.

Ambas se mostraban inesperables pero las publicaciones en Instagram dejaron de ser moneda corriente. Ambas figuras conformaron su propia marca de accesorios e indumentaria, que parece mantenerse a pesar de las diferencias.

Según rumores, Stephie y Anto dejaron de ser amigas por cuestiones económicas, pero fue Bonazzola quien se encargó de desmentir esta versión. “Jamás me peleé con ninguna amiga por plata y nunca lo haría. En GIGIL (la marca que comparten) somos tres socias y estamos muy contentas con el proyecto que sigue. Es más, estamos más contentas y unidas que nunca”, aclaró la influencer a Estefanía Berardi. 

Galería de imágenes

También te puede interesar