La popularidad de Marvel se ha disparado en los últimos años gracias a la creación del UCM. Las películas de superhéroes han catapultado a La Casa de las Ideas, junto con lanzamientos como Marvel’s Spider-Man o Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Por ello, el desarrollo de un MMO de Marvel por parte de los creadores de DC Universe Online se había convertido en uno de los proyectos más interesantes de cara al futuro. Sin embargo, la editora Enad Global 7 confirmó que el proyecto había sido cancelado, redirigiendo sus esfuerzos a otros sectores.

Ahora, gracias al portfolio compartido por el diseñador Ramiro Galan, tenemos el primer y quizás único vistazo al título. Se nos muestra el apartado de creación de personajes, con «énfasis en los colores ricos y vibrantes con tonos estilísticos que homenajean a Spider-Man: Un nuevo universo«.

A través de quince imágenes se deja ver el estilo comiquero tan característico de la película de Sony Pictures. Cuatro facciones eran las que se iban a poder escoger, ya sean los X-Men, S.H.I.E.L.D, los Vengadores o los Cuatro Fantásticos. De hecho, la personalización sería uno de los pilares clave de este apartado.

Por supuesto, la apariencia física se podría escoger junto a la vestimenta e incluso los superpoderes del personaje e incrustándolo en la portada de un cómic. Con todo, todavía nos quedan raciones de superhéroes en el horizonte con la llegada de Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine.