Desde la hora cero del lunes 30 de mayo inició en Argentina una nueva edición del Hot Sale, la temporada de descuentos para compras online en cientos de tiendas. La jornada se extenderá hasta el miércoles 1 de junio, con varias novedades y una de las más buscadas son las Mega Ofertas Bomba.

Según los datos oficiales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en su primer día registró ventas por casi $1.000 millones, con un récord de 924 compras por minuto y una suba del ticket promedio.

Las Mega Ofertas Bomba se publican a las 12 del mediodía y hay que aprovecharlas rápido: estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. Estas promociones especiales solo se encuentran en la portada del sitio oficial del Hot Sale 2022. También se podrán consultar a través del botón con un carrito de compras y la frase «Mega Ofertas» ubicado arriba y a la derecha, al final del menú de categorías.

RECOMENDACIONES

Se recomienda ingresar al sitio con tiempo y esperar a que se publique la lista de productos a las 12 del mediodía. Se podrá filtrar por precio, porcentaje de descuento, cantidad de cuotas y categoría. Este lunes se anunciaron más de 18 mil Mega Ofertas Bomba y se espera que el número sea similar el martes y miércoles.

Si bien estas promociones duran sólo una hora, durante todo el día estarán disponibles las Mega Ofertas Top Estrella. La novedad este año es que se publicarán por producto y no por marca, y podrán compararse los precios para conseguir los mejores descuentos.