Menuda mala notica acaba de darnos Brendan Hunt, pues el actor que interpreta al entrenador Beard en ‘Ted Lasso’ ha confirmado que la tercera temporada de la serie de Apple TV+ será la última.

Todo lo bueno se acaba

El propio Hunt ha confirmado que el plan siempre fue contar una historia dividida a lo largo de tres temporadas, y ni siquiera el enorme éxito que ha cosechado la serie protagonizada por Jason Sudeikis ha hecho que eso cambie. Es una pena, pero siempre será mejor despedirse por todo lo alto a estirar las cosas más de las cuentas e irse por la puerta de atrás.

Ahora la gran duda está en saber cuándo podremos ver la tercera y última temporada de ‘Ted Lasso’. Lo que es seguro es que todavía tendremos que tener un poco de paciencia, ya que el rodaje de los nuevos episodios empezó este pasado mes de marzo, por lo que es probable que la despedida de la serie no se produzca hasta 2023.

Recordemos que ‘Ted Lasso’ se convirtió en toda una revelación con su primera temporada, llegando a ganar hasta siete premios Emmy, incluyendo el de mejor serie de comedia. En los Globos de Oro no tuvo tanta suerte, pues ese galardón fue a manos de ‘Hacks’.