la-mama-de-locho-loccisano-lo-apoyo-ante-el-bullying-de-sus-companeros-en-el-“hotel-de-famosos”

Mónica Meroni apoya a su hijo a la distancia a través de las redes sociales, acompañada de una campaña espontánea que le dice #NoAlBullying.

Locho Loccisano se empodera en su soledad. (Foto: Captura de video)

Desde que entró a El Hotel de los Famosos (eltrece), Locho Loccisano tuvo a todos sus compañeros de reality en contra. Todos apuntan a que no es un “mal pibe”, pero que es difícil convivir con él. Lo cierto es que no le dieron respiro desde su llegada. Semana a semana debe enfrentar todos los desafíos que se le ocurra a “La Familia”, el grupo que lidera Chanchi Estévez. Las redes sociales se hacen eco de la persecución que sufre el participante, y se armó una suerte de campaña antibullying.

Muchos lo quieren ver ganador y son varios los que destacan su personalidad. Su mamá, la psicóloga y sexóloga Mónica Meroni, también usó Instagram para dejarle varios mensajes a la distancia a su hijo. “Sé fuerte”, “Grande Locho!!! Trae el tejo para casa, ahí no tenes amigos!!”, “Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide”, y hasta un reproche para Gabriel Olivieri, gerente del Hotel: “No le da la oportunidad a Locho, que mal Olivieri”.

Leé también: Karol Sevilla vuelve a la actuación: “Es algo diferente a lo que me han visto hacer”

Locho Loccisano entró en reemplazo de Rodrigo Noya a “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram @locholoccisano)

El gran apoyo que recibe Locho Loccisano en redes sociales

Locho Loccisano suena como el favorito de El Hotel de los Famosos. Basta con entrar a cualquier posteo de la cuenta oficial del reality para comprobarlo. Llueven los comentarios con halagos, apoyos y sobre todo en contra del destrato que recibe.

Hay algunos hashtags que se repiten en las publicaciones: #LochoGanador, #NoAlBullying y #TeamLocho. Por el contrario, las fotos o videos donde aparecen los protagonistas de “La Familia” hay una marea de insultos.

Leé también: Chanchi Estévez en “El Hotel de los famosos”: de ser el líder de la “familia” al más cuestionado

“Mi vida sé fuerte!!! Sos tan bueno!!”, escribió Monica Meroni, la mamá de Locho Loccisano en el Instagram de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura)

Después de su última nominación, Locho sorprendió con su actitud y una frase que la resumió: “La única forma de responderle al odio es el amor”, aseguró.

A su mamá le conmovió el gesto, y aprovechó la situación para dejarle un sentido mensaje: “¿Cómo soportas esto? Es porque sos capaz de amar de un modo que casi nadie puede. Sé fuerte, hijo. Que gente malvada te cruzaste. Que Dios te guíe y te cuide. ¡Qué orgullo, mi vida! Te amo con toda mi vida y mi alma. No puedo creer tu grandeza para decir esto. Hijo de mis entrañas, ver que te maltraten tanto y vos prometes pagar al odio con amor. Sos grande!! No tienen que decir, inventan pavadas ❤❤❤”.

Locho Loccisano y su mamá Mónica Meroni. (Foto: Instagram @locholoccisano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here