Josefina Pouso regresó al país y, en una nota que le dio a “Intrusos”, confesó que “se están conociendo con Rial desde fines de marzo”.En “A la Tarde, Luis Ventura reveló un picante dato sobre el romance.

Ahora que sale todo esto a luz , hay chats y mails que cuentan otra historia. Alguien le escribe a la otra parte, una historia, pero del otro lado hay alguien que tiene material para decir ‘¡Mirá, vos dijiste esto! Ahí está la clave, porque a veces se dicen cosas que, a lo mejor, no se cumplen”.

“¿Vos decís que las fechas no cierran?”, le preguntó Cora Debarbieri. “No, yo no dije eso”, contestó Luis. “¿Había otra persona invitada a ese viaje?”, consultó Mazzocco. Luis no respondió con palabras, con gestos dio a entender que sí.

Ventura agregó: “Yo ya sabía del viaje y el nombre, las dos cosas. Pero había mucha gente que sabía de ellos. Yo no anoté cuándo me lo dijeron, pero empecé a visualizar algunas actitudes y, entonces, dije ‘esto no es tan loco’. Pero tampoco me voy a poner a raspar ahí”.

Cora Debarbieri acotó que Rial también había invitado a Romina Pereiro a ver a los Stones, pero ella prefirió no aceptar. Ventura dijo: “No estaban separados-separados. Yo les quiero decir una cosa, no quiero irme de la raya, pero Romina y Jorge ya tenían firmado el divorcio hace mucho más de un año, en una crisis, lo firmaron pero nunca se presentó, aunque ya están los papeles firmados. Si no lo rompieron, algún abogado lo puede usar. Y con lo de Pouso, cuando estas cosas trascienden, es porque algunos de los protagonistas tiene intención de que esto pase”.