El empresario habló con los medios después de que su hijo sea intervenido en el Hospital Austral por una fractura de mandíbula.
Alejandro Gravier habló con los medios después de que su hijo fuera sometido a una operación. (Foto: Archivo)
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital Austral de Buenos Aires. Su papá Alejandro Gravier habló con los medios después de la operación y llevó tranquilidad al respecto. Además, se refirió a los dos hombres que agredieron brutalmente al joven este fin de semana en Rosario y le rompieron la mandíbula.
El empresario contó que todavía no pudo hablar con Tiziano porque permanece dormido, pero remarcó que la evolución es favorable. “Es una operación que te deja muy dolorido, te dan muchos calmantes”, sostuvo. Y agregó: “El apoyo de la prensa fue muy importante para que los chicos que se equivocaron, se entreguen”.
Leé también: Detuvieron a dos hombres acusados del ataque al hijo de Valeria Mazza en Rosario
Durante su diálogo con distintos medios en la puerta del sanatorio se refirió a la brutal ataque. “Lo agredieron arteramente y, de una manera traicionera, sin motivo”, describió.
Además, Gravier opinó sobre la detención de los atacantes y reflexionó sobre lo que ocurrió: “Ojalá que esto sea un error y no una forma de actuar”.
Noticia que está siendo actualizada