Nunca vamos a rechazar una promoción con descuentos, sea donde sea. En esta ocasión le toca el turno a la PlayStation Store, que ofrece rebajas de hasta el 90% en títulos realmente suculentos hasta el próximo 4 de marzo. Hemos buceado por la tienda de Sony y esta es la mejor selección que hemos realizado.

Acción y shooter

Battlefield

Los que te recomendamos

  • Battlefield 1 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Pocas veces vas a sentir la Primera Guerra Mundial de mejor manera que con el título de DICE. Combates brutales con hasta 64 jugadores, refriegas en lugares emblemáticos de la Gran Guerra y un modo campaña realmente bueno.
  • Metro Exodus por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). La madre Rusia ha vivido días mejores, sobre todo cuando la radiación nuclear no había invadido todo el país. Tras verse obligada a refugiarse en el metro de Moscú, ahora viviremos el exterior más que nunca con la tercera entrega de las aventuras de Artyom.
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). El fin de una de las sagas más importantes de la industria. Este pack incluye la quinta entrega de la franquicia, junto a su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y todo el contenido posterior. Obligatorio para los amantes del espionaje.
  • Borderlands: The Handsome Collection por 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Es difícil decirle que no al recopilatorio definitivo de la serie de Gearbox. En todas y cada una de las entregas encontrarás el siguiente cóctel del éxito: mucho humor y acción a raudales.
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Los tres títulos de las ciudades más tétricas y distópicas del mundo. Sumérgete en Rapture o vuela hasta Columbia para visitar dos sociedades completamente corrompidas.

Otras buenas ofertas en acción y shooter

RPG y aventura

Diablo

Los que te recomendamos

  • Diablo III: Eternal Collection por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo.
  • Unravel Two por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Uno de los títulos más bonitos y enternecedores que ha producido EA. En la segunda parte de Unravel podremos disfrutar de esta mágica aventura junto a otra persona.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Un clásico que nunca falla. Las aventuras de Geralt de Rivia suponen uno de los picos más altos de calidad en la industria de los videojuegos. La cantidad de horas de juego en este título es abismal.
  • What Remains of Edith Finch por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). La familia Finch es una muy particular y para conocer su historia tendrás que visitar su también particular casa. Una obra narrativa que muestra una vez los aciertos de Annapurna Interactive.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 10,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 65%). Recuperando el espíritu de Banjo & Kazooie, este plataformas con sabor clásico no defraudará a los más nostálgicos del género.

Otras buenas ofertas en RPG y aventura

Ne94sbwnpbekackdmhlxyl04

Conducción