Lucas “Kaká” Caballero cumplió el sueño de alcanzar la fama siendo parte de los Wachiturros .En Nosotros a la mañana (eltrece)Lucas repasó su historia y hasta se tiró unos pasos. “Nosotros tuvimos fama de verdad”, manifestó.

“Fuimos un antes y un después en el mundo de la cumbia. Vos fijate que todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix”, explicó el excantante. En ese momento de fama llegó a pensar: “¿Qué onda con esta vida de m… que no puedo ser feliz?”. Según él, se cuestionaba porque no entendía el vacío que sentía. En el medio, tuvo que llevar adelante la lucha contra las adicciones y las ganas de dejarlo todo. “Llegué a tocar fondo”, relató.

“No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía: El día que fuimos a lo de Susana Giménez hicimos el pico de rating más alto, superando a Justin Bieber. Llegué a mi casa y me puse a llorar”, reveló. Al llegar del estudio de televisión se arrodilló y agradeció que iba a conocer Europa. Y no pudo terminar la frase porque le agarró un nudo en la garganta, que interpretó como una señal de Dios.

Lo invitaron a la iglesia. Tras dejar los prejuicios y el resentimiento que sentía: Cuando uno realmente se atreve a probar a Dios… Él es un experto en cerrarle la boca a cualquiera. A mí no me la contó nadie. Yo lo experimento a Dios y a través de eso trato de dar un mensaje a los jóvenes de esta generación”, cerró.