Luego de que Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatríz Salomón, reafirmara el viernes en el programa de América TV A la tarde la fuerte denuncia contra su padre, de quien aseguró la había echado de su propia casa donde vivía con su hermana Noelia, la joven se descompensó y debió ser internada.

La hija de Beatriz Salomón aseguró que su padre tenía armas en su casa. Este fue el motivo por el cual, se ordenó un allanamiento en el que el personal policial encontró un verdadero arsenal. Luego de eso, el mes pasado Ferriols fue detenido y puesto bajo arresto domiciliario.

La información fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro, quien en su cuenta de Twitter, contó la descompensación que sufrió Bettina y su internación: “Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo confirma la hermana Noelia” escribió en el tuit, Lio, adjuntando una captura de la conversación que tuvo con la hermana de Betttina.

“Por la exposición que tuvo ayer. Sí, está internada, con falta de de conocimiento. Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así. Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar pero te autorizo a decirlo”, expresó Noelia.

Por suerte, Pecoraro confirmó en las últmas horas, el alta de Bettina, a través de otro tuit: “Ya está en su casa con su hermana”.