cami-homs-paseo-por-puerto-madero-acompanada-de-su-nuevo-amor

La modelo fue vista almorzando en un restaurante y las fotos no tardaron en llegar.

Cami Homs apostó a la vida en Buenos Aires. (Foto: Instagram @camihoms)

Camila Homs apostó a la vida en Buenos Aires tras su separación con Rodrigo De Paul. De a poco se va afianzando su trabajo como modelo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Además, encontró el amor.

Fue la cuenta de Instagram de LAM (América) la que mostró las nuevas fotos de la modelo disfrutando en compañía de un misterioso hombre que, según la información que dio Estefanía Berardi, se trataría de Martín ‘el Gato’ Gándara, el mismo con quien bailó pegadita en el boliche hace unos días.

Leé también: Rodrigo de Paul le hizo su primer reclamo a Tini Stoessel

En las fotos robadas se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente en Puerto Madero. No estuvieron para nada ocultos, y la cita parece que no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas.

Cami Homs de paseo con su nuevo amor. (Foto: Instagram @elejercitodelam)

Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, había confirmado la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Ni él ni ella salieron a confirmar ni a desmentir ninguna información de la que estuvo circulando.

Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul

Camila Homs aseguró recientemente tener una relación cordial con Rodrigo de Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel. Sin embargo, eso no impidió que reclamara lo que le corresponde a través de una demanda millonaria en contra de su expareja.

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. Antes era representada por Ana Rosenfeld, pero decidió cambiar a la letrada debido a un “malestar” de la modelo.

Leé también: Julia Mengolini volvió a atacar a Ángel de Brito y él respondió con un exabrupto

Después de que Rodrigo De Paul confirmó su separación, Camila Homs viajó a España y lo fue a ver a la cancha. (Foto: Instagram)

Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea en diálogo con TN.

Camila y Rodrigo no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios tintes a resolver y estará centralizada en cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida que tenían en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here