mica-viciconte-mostro-como-fabian-cubero-le-saco-los-piojos

La influencer no teme en mostrar escenas de la vida cotidiana en pareja.

Mica Viciconte no teme en mostrar escenas de la cotidianidad con Fabián Cubero. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Mica Viciconte abre las puertas de su intimidad como buena influencer que es, y Fabián Cubero participa siempre con una sonrisa cómplice.

Esta vez, le pidió al exfutbolista que le aplique un tratamiento contra la pediculosis. “Y un día, volvieron los piojos”, compartió la reciente mamá en su cuenta de Instagram.

Leé también: Luca Cubero, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, hizo su primera producción de moda

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás de Luca el 6 de mayo. (Foto: instagram/micaviciconte)

En los videos, la influencer parece bastante molesta con la situación. No es para menos: no debe ser nada cómodo atender a un recién nacido con picazón en la cabeza.

Mientras tanto, Cubero le aplicó el producto con la tranquilidad que lo caracteriza. Luego, le improvisó un peinado prolijo que sorprendió. “La tiene clara”, dijo Mica.

Todo parece marchar bien en la casa de los Cubero. En una entrevista reciente, la influencer admitió que al principio quería tener solo un hijo, pero que cambió de opinión y le gustaría ir en busca de una nena.

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de la familia ensamblada. (Foto: Instagram @fabiancuberooficial)

“Me encantaría uno más, no te voy a mentir”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), aunque también remarcó que primero quiere disfrutar de Luca.

“Hay que disfrutar de esta etapa y en unos años o no se verá. Son temas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro. Él ya tiene cuatro y es un montón”, reflexionó.

Mica Viciconte se sorprendió cuando su papá le regaló a su bebé de un mes una caña de pescar

Durante la visita de Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca a Mar del Plata, el flamante abuelo esperó al recién nacido con un regalo que sorprendió a todos: una caña de pescar.

Así lo relató la modelo durante su debut como panelista en Ariel en su salsa (Telefe). “Planeamos el viaje hace unas semanas. Como tanto mi familia como la de Fabi son marplatenses, fuimos para que todos conocieran al bebé”, contó Mica.

Leé también: Valeria Mazza habló sobre la salud de Tiziano Gravier y lanzó un mensaje: “Basta de violencia”

Mica Viciconte se sorprendió con el regalo que su papá le hizo a Luca Cubero (Foto: Instagram / micaviciconte – YouTube / Hugo Viciconte).

El encuentro entre su hijo y su papá, Hugo, fue sumamente emotivo: “Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto, así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habló y le dijo que lo iba a llevar a pescar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here