Desde hace un tiempo Locho Loccisano, uno de los favoritos el reality El hotel de los Famosos, es blanco de críticas, agresiones y bromas de mal gusto por parte de los demás concursantes. O al menos, es lo que puede observarse en el programa que aún transmite el canal eltrece, pero cuyas grabaciones finalizaron días atrás, en medio de un hermetismo para conocer quién es el famoso que finalmente ganó el reality.

Este domingo se emitió una nueva edición de “El Debate de El Hotel de los Famosos“, donde especialistas y ex participantes discuten sobre lo ocurrido durante la semana y se muestran momentos exclusivos que antes no se habían podido ver en el reality conducido por Pampita y Chino Leunis. En la oportuidad, se discutió en torno al “bullying y maltrato” que vivió Locho Loccisano desde que ingresó a la competencia, motivo por el que todos comenzaron a apoyarlo muchas personas -incluidos famosos- en las redes sociales. Hasta se iniciaron campañas de “cancelación” de los famosos implicados, como Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo, entre otros..

Entre esas imágenes que emitió El Debate, se pudo ver una charla privada entre Chanchi Estévez e Imanol Rodríguez en la que el futbolista y el actor hablaron pestes del ex “Combate“, en especial sobre su “falta de talento”.”De Locho se nota. Entró a un programa, ´Combate´, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se dé cuenta que sirve para algo, como Flor Vigna o Nico Occhiato, es distinto, pero él terminó en ´La Ruleta de tus Sueños´ con Pamela David“.

Ante estas palabras, Locho difundió un tuit contundente y la aludida Pamela David salió a bancarlo. “Que lindo video .!” Tengamos cuidado con lo que decimos y también con lo que escuchamos”, escribió Locho. Retuiteándolo, Pamela también difundió un mensaje en la red social del pajarito. “Vos sos buena gente! Punto”, escribió la conductora de La Ruleta de los sueños adjuntando el video con una fuerte reflexión sobre la rana sorda y el pozo. Mirá: