Vuelve Gran Hermano

-Teniendo en cuenta que va a haber gente encerrada en una casa, no se sabe si lo va a conducir Rial, Peluffo o Alberto Fernández.

-En este país quedamos tan traumados con el encierro, que los que entran a la casa no saben si ponerse contentos porque van a ser famosos o empezar a comprar rollos de papel higiénico.

Subastan el manuscrito del tema de Rodrigo “La Mano de Dios”.

-Aparentemente algunos de los organizadores tienen miedo de entregar el material y que después te digan: “Que Dios te lo pague”.

La subasta arranca en un millón de dólares.

-En síntesis, es lo mismo que te digan un millón de dólares o “La tenes adentro”.

-Algunos chistosos dicen que próximamente van a subastar los audios de las canciones de Mariano Martínez…Te lo podés llevar poniendo un billete rosa y un billete azul del juego del estanciero.

Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor con una boda judía.

-Cuando hay un casamiento en el programa no se sabe porque sufre más el novio…Si porque se está casando o porque está en ese programa.

-Dicen que en la ceremonia le preguntaron a la novia: “¿Desea amarlo y respetarlo, hasta que los 2 días sin bañarse del novio los separe?”.

Wanda Nara posó con un traje de baño que cuesta más de 83.000 pesos.

-Le costó más caro que la infidelidad a Icardi.

-¿Saben cuál es esta bikini?…LA VI-KI-NI ni podía comprarla por el precio y me fui.

Tras su separación de Shakira, Piqué fue fotografiado junto a una misteriosa mujer en Estocolmo.

-Es terrible en la cantidad de fiestas que participo Piqué desde su separación…Es más, el sábado pasado fui al cumple de 15 de mi sobrina y estaba Piqué.

JAVIER LLADA