Cinthia Fernández compartió en su cuenta de Instagram, cómo avanza el tobogán y la cascada que construye en su hogar, y que tiene un costo aproximado de 9.500 dólares. El objetivo es que pueda estar listo para el siguiente verano. De esa forma, su familia, en especial sus tres hijas, podrán llegar a disfrutarlo para la temporada de calor. “En esta ando, muy pronto”

El valor de esta construcción, fue revelado por TN Show y también Infobae, en su momento, intentó hacer una investigación periodística sobre el tema y fue escrachado por Cinthia Fernández en sus redes sociales. «¿Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? ¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo?”, comentó en su momento en redes sociales. 

Cinthia Fernández instala una cascada y un tobogán de 9.500 dólares en su casa
Así avanza la cascada y el tobogán de 9.500 dólares que Cinthia Fernández instala en su casa.

Cinthia Fernández reaviva la polémica al publicar el avanzado estado de su obra, en medio de los escándalos por la cuota alimentaria que Matías Defederico no le pasa en tiempo y forma. Esta semana, la panelista mostró y denunció mediáticamente al padre de sus tres hijas, por no pasar la mensualidad de junio completa. 

“Expectativa: ¡Buen día. ¡Ok! Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo, 168.828 ARS, más el monto de OSDE”. Más abajo subió: “Realidad: Transferencia de terceros: Defederico Matías Adrián… Fecha 06/06/22, 55.000 ARS”, publicó la panelista, adjuntando la copia del acuerdo y la transferencia. 

Detalles del tobogán que construye de Cinthia Fernández

Como habíamos contado en otras oportunidades, lo ideal es que la construcción acuática esté lista para el próximo verano y contará con una palestra y luces. En la más reciente posteo se puede apreciar como la pileta ya va tomando su forma, el tobogán ya está casi terminado.

Cinthia Fernández instala una cascada y un tobogán de 9.500 dólares en su casa
Así avanza la cascada y el tobogán de 9.500 dólares que Cinthia Fernández instala en su casa.

El patio de la casa de Cinthia Fernández será todo un parque de diversión para que sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, sigan creciendo, felices y pasen, de ahora en más, inolvidables aventuras y anécdotas juntas, en la comodidad de su hogar.

Galería de imágenes

También te puede interesar