De acuerdo a un comunicado de la Policía de Puerto Rico, el cantante Ricky Martin afronta una causa por violencia doméstica, por una denuncia bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, después de una solicitud que «no fue revelada» siguiendo los procedimientos de la dicha ley.

Desde la Policía de Puerto Rico se recibió una copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Hasta el momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, todavía no se pronunció acerca de la presentación ni aludió al tema en sus redes sociales.

Cabe mencionar que recientemente se conoció que Ricky Martin enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.