Camila Homs es nuestra famosa de tapa de esta semana. Y para lucir toda su belleza, la modelo eligió una serie de outfits muy cool. 

En un video exclusivo del back de la producción, Camila Homs mostró uno por uno cada uno de sus looks, los cuales fueron tanto para el día como para la noche.

Camila Homs, íntima:
Camila Homs en Caras.

En el primero, la ex de Rodrigo de Paul llevó un traje color lavanda de pantalón recto y saco escotado. Abajo, pura piel. El pelo suelto, para un costado.

El segundo fue un conjunto más informal: pantalón con cadena y top de breteles finos, ambos verde oliva. Para el calzado, unas botas texanas de caña media.

Camila Homs, íntima:
Cami Homs en Caras.

Para el tercer cambio, Camila Homs se inclinó por un conjunto floreado, también de pantalón y top. En los pies llevó unas botas crudo arremangadas.

Camila Homs, íntima:
Camila Homs en Caras.

Los outfits de noche

Para los looks de noche, Camila Homs deslumbró con su sensualidad. 

Por un lado, vistió un total look plateado, con brillos y mucha piel a la vista.

Se trató de un pantalón y un top con tiras que rodeaban su cintura y su cuello. Arriba llevó un saco con hombreras. Todo de un mismo conjunto. 

Camila Homs, íntima:
Camila Homs en Caras.

Además, Camila Homs optó por un outfit color fucsia, también con pantalón y top. 

En la nota de tapa de Caras, Camila Homs dijo: «Sentí decepción, pero ya lo solté». 

La modelo de Multitalent Agency abrió su corazón por primera vez y habló de sus 12 años junto al futbolista Rodrigo de Paul y de sus hijos, Francesa y Bautista. 

Se reconoce fiel, conservadora, y por sobre todo, libre. Confesó que aprendió a revalorizar su presente y le está dando una oportunidad a un nuevo amor. 

Agradecimientos:

Fotos: Federico Debartolo

Producción: Sol Miranda 

MakeUp: @dalilam.makeup.

Pelo: @maxjara_ . @jara.tallerdepelo. @cloetas @boho_ar. @monofuk. @lucianomarraok. @maryrooseshoes. @mariansaud. @mariansaudAtelier. @aliciavictoriajoyas. @romanellaok. @delaostia.com.ar. @croquadamecirculoitaliano. @carodifrangia. @lorenacoroli. @ls_loly. @multitalentoficial.

También te puede interesar