Habitualmente el certamen de canto se emite de domingo a jueves. Sin embargo, por segunda vez no salió al aire el día miércoles. ¿Qué fue lo que pasó?

La Voz Argentina es uno de los programas mas vistos de Telefe. Muchos fanáticos esperan la noche para poder ver a los cantantes y sus famosos coach. Sin embargo, anoche no se emitió el programa y las redes explotaron con quejas y dudas sobre el motivo por el cual no se pudo ver el programa conducido por Marley.

¿Por qué no salió al aire La Voz Argentina?

El motivo claramente fue el rating. Luego de perder audiencia el pasado martes 5 de julio contra el partido de Boca (que llegó a duplicarlo) La Voz Argentina no quiso pasar nuevamente por lo mismo al día siguiente con el partido de River y Vélez, por la Copa Libertadores. Este miércoles a la noche se trasmitía en varios canales el partido de los octavos de final, que tuvo lugar en el estadio Monumental. Nuevamente el futbol arraso con el rating, tal como lo suponía Telefe. Por ello vamos a tener que esperar a esta noche para volver a ver el show de canto.

Fuente: https://www.minutouno.com