La Voz Argentina comenzó este domingo con tres sillas dadas vuelta, un bloqueo, un contundente cruce entre Lali Espósito y Ricardo Montaner, y hasta un “perreo” de Soledad Pastorutti, que sirvió para defender su honor como bailarina y fiestera. 

La primera en abrir la noche fue la participante, Sofía Schiaffino, quien con su voz y su impecable audición a ciegas con el tema “One and only” de Adele, logró que Riardo Montaner, La Sole y Lali Espósito se dieran vuelta. La astucia y suspicacia de Montaner lo llevó a usar el último bloqueo que tenía disponible y con la firmeza de querer que Sofía se quedará en su equipo, bloqueó a Lali Espósito, lo que desató la furia de la cantante, ya que la participante no la podía elegir a ella.

La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”
La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”.

Cuando la silla de Lali giró, la artista se dio cuenta del bloqueo que le había aplicado Ricardo. “¡Noooo. Montaner!”, gritó la cantante y le tiró un cojín al compositor venezolano, con tan mala suerte que le pegó a Soledad Pastorutti. Lali se fue hasta el lugar de Ricardo Montaner, lo empezó a llamar, pero el cantante, en el acting, se hacía el que no la veía. 

“¿Montaner, vos tenés algo que ver con eso? (el bloqueo)”. Sin mucho más misterio, Ricardo le respondió que sí, que era el único bloqueo que le quedaba y lo utilizó con ella. “Te quise bloquear porque… Porque yo te conozco, tú eres muy pispireta y vienes y te la robas, entonces, yo agarro y te bloqueo para que no puedas hacer nada”, dijo el cantante y muy serio agregó: “¡Vaya y se sienta!”.

La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”
La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”.

Ante este reto del experimentado artista, Lali, con su cojín en los brazos, se fue para su silla y le dijo con ironía: “Yo también te amo”. Lali no podía creer lo que había pasado. Lo curioso de todo esto, es que Sofía hubiera elegido a Lali, de haber tenido la posibilidad de hacerlo, de hecho, previo en la entrevista, había dicho que le gustaría irse de fiesta con ella. 

Para ponerle más humor a la audición, en medio de la conversación e interacción de Sofía con los coaches, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se unieron al escenario y comenzaron a “perriar”. “Muy bien La Sole”, comentó Montaner al ver bailar hasta el piso a su compañera y Lali agregó: “Quería reivindicar tu posición de fiestera».

Luego de este inédito show de las coaches de La Voz Argentina 2022, bailando en el piso, Sofía se decidió, sin dar mucho aviso y preámbulo, por ir al equipo de Ricardo Montaner, pero, le guiñó el ojo a Lali y le aseguró que de no haber ocurrido el bloqueo, ella la hubiera elegido sin duda.

Ricky Montaner confesó el problema que tiene con Rochi Igarzabal en la Voz Argentina 2022

En esta cuarta temporada de La Voz Argentina 2022, Rochi Igarzabal es la nueva host digital, laboar que en la anterior, llevaba a cabo Stefi Roitman. La multifacética artista es la encargada de revelar los secretos de todo lo que pasa tras bambalinas, y también, de hacer las entrevistas. En una de esas charlas con Mau y Ricky, el mayor de los hermanos Montaner fue directo y frentero con la presentadora.

La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”
La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”.

“Rochi, yo tengo un problema, porque la temporada pasada, lo que estás haciendo tú, lo hacía mi mujer, entonces, yo tenía la posibilidad que, entre participantes, yo le daba un besito… Entonces, estoy un poco triste”, expresó Ricky Montaner. “¡Y bueno, qué querés que haga!”, respondió Rochi y agregó: “Yo no puedo”.

Mau se sumó al tema, pero le dio un giro a la charla y comentó que son experiencias diferentes. También resaltó que están muy emocionados que ella esté ahí con ellos, pues son más de 10 años que se conocen. “¡Es una locura…! ¡Hemos compartido los Rexes!” comentó Rochi. Ricky remarcó que fueron ellos, los que en varias oportunidades le abrieron a ella los recitales en el Teatro Rex. 

Yo también estoy muy feliz y ver el crecimiento que tuvieron ustedes a través de los años, lo talentosos que son, no hay duda. Desde el primer momento que los vi ahí en el Rex, sabía que iban a llegar muy lejos, así que acá están y van a seguir creciendo, esto es infinito”, sostuvo Rochi, en la entrevista del backstage de La Voz Argentina 2022.

También te puede interesar