lo-que-faltaba:-nicolas-cage-sera-un-dragon-alcoholico

Sí, es correcto, leyeron bien: Nicolas Cage, el actor más trabajador de Hollywood, será un dragón alcohólico en su nueva serie para Paramount+.

Highfire, que en un principio estaba siendo desarrollada para Amazon Prime Video, adaptará la novela de Eoin Colfer enmarcada en el género del thriller criminal con dosis de realismo mágico, cuyo personaje principal es un dragón (llamado Highfire) amante del vodka y de Flashdance, que vive aislado en los pantanos de Luisiana.

La serie está siendo creada por Davey Holmes, el responsable de Get Shorty, y ha sido definida como una mezcla entre True Detective y Mi amigo el dragón.


“Highfire”, lo nuevo de Nicolas Cage, pasó de Amazon Prime Video a Paramount+.

Había una vez… dragones gobernando la tierra

La sinopsis oficial dice así: “Había una vez… una época gobernada por dragones, con Lord Highfire dominando a los dragones desde su nido de águila. Pero esto no es érase una vez, esto es ahora, y ahora Lord Highfire vive en su choza en el pantano de Honey Island de Louisiana”.

“Highfire se ha convertido en el viejo Vern, quien durante el día se esconde entre los caimanes, ve la televisión por cable y bebe cantidades obscenas de vodka para pasar el tiempo. No es una gran vida, pero está entero para vivirla, y Vern está preparado para hacer lo que sea necesario, incluso si es violento, para preservar su propio pellejo”.

Una remera de “Flashdance”​

Cuando el mundo de Vern choca con un adolescente humano llamado Squib, que se ve envuelto en algunos problemas por vender alcohol a la mafia local, su lucha mutua por la supervivencia se enreda en la más improbable de las amistades.


“El peso del talento”, la última película estrenada de Nicolas Cage.

Luciendo (casi) siempre una remera de Flashdance, enciende cigarrillos con el fuego de su hocico, ve demasiada televisión y bebe mucho vodka para mantener a raya la soledad.

Cuando Squib se encuentra con Vern, hace un trato. Puede conseguirle a Vern su vodka y ayudarlo a hacerle compañía a cambio de la protección de Vern. ¿Serán capaces de salvarse el uno al otro, o ambos saldrán en un resplandor de gloria?

Cambio de rumbo

Después de que el proyecto de serie Joe Exotic, sobre el protagonista del documental viral Tiger King, se cancelara, ésta será la primera serie protagonizada por Nicolas Cage, sumando así un nuevo papel… (cómo definirlo…) raro a una carrera plagada de personajes memorables.


Nicolas Cage junto a su esposa, la actriz japonesa Riko Shibata.

Basta pensar, sin irnos muy lejos, al personaje de cómic con una calavera en llamas en Ghost Rider, El vengador fantasma, los hermanos gemelos en AEl ladrón de orquídeas, un superhéroe negro en Spider-Man: Un nuevo universo y una versión ficticia de sí mismo en El peso del talento.

Paramount+ está en este momento en un buen momento, con series creadas por Taylor Sheridan como Yellowstone, 1883 y The Mayor of Kingstown, todas las series de Star Trek, éxitos como Evil y la serie de videojuegos Aureola.

Gustos son gustos

Casualmente no hace mucho, Cage, reconocido como un actor talentoso y fascinante, eligió al comediante Jimmy Kimmel para regresar a los livings televisivos después de 14 años. Quizá fue porque el conductor nació en Las Vegas, la ciudad que Cage adoptó como suya desde 2006. Ahí se casó por quinta vez en febrero del año pasado con la actriz japonesa Riko Shibata (27) en uno de sus hoteles más lujosos.

Con ella estrenó una casa en un barrio cerrado. A 15 minutos del famoso strip, vigilada por dragones, hay una foto de Prince en patines y un dibujo de su padre en la chimenea entre otros objetos de culto para sus fans.

Allí, además, confirmó que tiene 12 tatuajes, que cantar y nadar son dos de las cosas que más le gustan porque lo relajan y que Elvis y Bowie son sus héroes. Recuerda que a los 12 quería ser como Bruce Lee y cómo a los 15 estaba vendiendo tickets y popcorn en el cine Fairfax de Los Angeles, pensando cómo entrarle a la profesión.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here