beyonce-revela-titulos-de-las-16-canciones-de-su-nuevo-disco,-y-quienes-las-compusieron

Beyoncé reveló los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco, Renaissance, que saldrá a la venta el próximo viernes 29 de julio.

A través de la publicación de un breve “story” (historia) en su perfil en Instagram, la artista dio a conocer el nombre y el orden de los temas que figurarán en su séptimo trabajo discográfico, sin facilitar más detalles al respecto.

Los títulos que conformarán el disco son: I’m That Girl, Cozy, Alien Superstar, Cuff It, Energy, Break My Soul, Church Girl, Plastic Off the Sofa, Virgo’s Groove, Move, Heated, Thique, All Up in Your Mind, America Has a Problem, Pure/Honey y Summer Renaissance.


Enero de 2020: Beyoncé y Jay-Z en la entrega de los Globo de Oro. Foto EFE

Beyoncé también ha revelado los créditos de su próximo séptimo álbum en solitario de larga duración, y están tan repletos de estrellas y vanguardistas como cabría esperar, una mezcla de nombres conocidos como Drake, Jay-Z y Pharrell, creadores de éxitos veteranos como The-Dream, Raphael Saadiq, Hit Boy, Mike Dean y Nova Wave, y algunos desconocidos que están teniendo sus primeras entradas en Genius.com.

Por ejemplo, Drake, en la canción Heated, Jay-Z, con créditos en tres canciones, Pharrell Williams, probablemente en colaboración con su compañero de Neptunes, Chad Hugo (el nombre “Chad” aparece al final de los créditos de la canción Energy).

Hace un mes, Beyoncé lanzó la bailable Break My Soul, que sirvió como el primer adelanto de Renaissance.


Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia, 48 en total si se suman los obtenidos cuando era líder de Destiny’s Child.

Días antes, la intérprete de Crazy in Love había anunciado el lanzamiento de este disco de estudio en solitario, el primero en seis años, publicando su portada, en la que aparecía subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente.

Luego de 6 años

El álbum Renaissance sucederá a Lemonade, que vio la luz en 2016.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia, 48 en total si se suman los obtenidos cuando era líder de Destiny’s Child y luego como artista en solitario.

Desde su último disco, la cantante grabó el documental Homecoming, inspirado por su emblemática actuación en el Festival de Coachella de 2018 y cuyo estreno se celebró en colegios y universidades para afroamericanos en los Estados Unidos, durante 2019.


La página oficial de la diva ya tiene productos de merchandising en venta, por ejemplo combos de CD, remera y una caja especial. Foto AP

Ese año también se presentó la nueva versión del clásico animado El Rey León (2019), donde la artista puso su voz al personaje de Nala e interpretó su particular banda sonora, The Gift.

Cómo avisó el lanzamiento

Fue una interesante campaña de marketing la que se armó para anunciar el nuevo álbum. En los primeros días de junio, Beyoncé eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales y los fans entendieron de inmediato que algo importante estaba por llegar. En efecto, la diva iba a revelar el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: Renaissance, el disco que saldrá a la luz el 29 de julio.

La página oficial de la diva ya tiene productos de merchandising en venta, por ejemplo combos de CD, remera y una caja especial. Se pueden encargar pero recién serán despachados el día del lanzamiento.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here