Ricky Martin y Jwan Yosef son una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Sin embargo, en el último tiempo, han estado corriendo varios rumores de crisis e incluso separación. Sobre todo surgieron con la seguidilla de escándalos y denuncias que recibió el cantante.

Lo cierto es que en la tarde de este jueves, el esposo del puertorriqueño enfrentó todas esas teorías y comentarios que los rodeaba a través de un romántico gesto. O dos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Con una foto junto a Ricky Martin, Jwan Yosef escribió en sus redes: «La verdad prevalece». De esta manera, no sólo le demostró su apoyo al artista sino que también desmintió que entre ellos ya no había una relación. 

Además de esto, el marido de Ricky Martin le escribió: «Mi amor» en el posteo que hizo el intérprete de «Living la vida loca» contando la resolución de la justicia ante las acusaciones de violencia doméstica. 

Queda claro entonces que la pareja sigue enamoradísima y súper fuerte.

Ricky Martin fue reivindicado por la Justicia en la causa por violencia doméstica
Ricky Martin.

Ricky Martin fue reivindicado por la Justicia en la causa por violencia doméstica

Ricky Martin estuvo pasando por semana muy difíciles luego de que un sobrino decidiera iniciarle una demanda por violencia doméstica y sexual. Finalmente, este jueves, la Justicia de Puerto Rico falló a favor del cantante luego de que el querellante, Dennis Yadiel Sánchez Martin, decidiera retirar la demanda iniciada.

«Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente», se lee en el primer párrafo de la resolución de la Corte que el artista compartió a través de sus redes sociales, en donde acotó: «La verdad prevalece».

Ricky Martin fue reivindicado por la Justicia en la causa por violencia doméstica

La decisión de la Corte con respecto a las acusaciones contra Ricky Martin

«En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo. Carmelo Dávila y Harry Mansanet», agregó el documento.

En este contexto, los abogados del cantante boricua sumaron que «gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea». «Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. ‘Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera», cierra el mensaje difundido.

También te puede interesar