Wanda Nara se convirtió hace tiempo, en una referente de la moda. 

Sus outfits son siempre comentados, sobre todo porque elige diseñadores de alta gama a los que todo amante del mundo fashion aspira. 

Y aún así, el hecho de repetir una prenda no la detiene. De hecho la luce sin problema y comparte las imágenes en sus redes. 

Wanda Nara
Wanda Nara también repite outfits: la costosa prenda que usó rumbo a Francia y en Ibiza.

El pantalón de Wanda Nara 

Wanda Nara mostró a principios de este mes, una foto en el avión desde Italia rumbo a París, Francia. Allí se veía a la empresaria con un pantalón de Adidas by Gucci, una de las marcas más buscadas por los fashionistas. En esa oportunidad, la rubia lo combinó con una remera básica color gris. 

En la tarde de este domingo, Wanda Nara publicó en sus redes nuevas imáagenes de la noche que pasó junto a su hermana Zaira Nara en Ibiza, donde están vacacionando. En las fotos se ve a la mujer de Mauro Icardi con el mismo pantalón que eligió para viajar en avión semanas atrás. En este caso, con un top negro.

Wanda Nara
Wanda Nara también repite outfits: la costosa prenda que usó rumbo a Francia y en Ibiza.

Según la web oficial de Gucci, se trata de un pantalón jersey de algodón blanco, con cintura elástica. En esta colección especial, el director creativo, Alessandro Michele, se inspiró en sus recuerdos de los años 80 y 90 para una colección nostálgica y contemporánea.

El precio actual de la prenda elegida por Wanda Nara es de 1.400 dólares. Es decir, a unos 470 mil pesos argentinos. 

Wanda Nara
El pantalón elegido por Wanda Nara.

También te puede interesar