Se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto un evento solidario a beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia de La Plata, que alberga a niños de 0 a 6 años que esperan una familia adoptante en condiciones precarias.

El evento tendrá lugar en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Retiro) y participarán del mismo más de quince diseñadores y 70 modelos, que se unieron a esta causa que lleva adelante Vega Producciones, productora del ámbito de la moda que se encarga de organizar eventos, desfiles de moda, showrooms y producciones fotográficas, entre otros.

Durante el evento, que durará sólo un día, se llevarán a cabo tres desfiles. Entre los diseñadores se pueden destacar a Luisa Baiza, Gerardo Casas, Marcelo Zanek, Daniel Capri y Leo Boggia, y muchos otros independientes.

Además, participarán más de 70 modelos entre quienes podemos destacar a Adriana Chaumont, Caterina Pugin y Francesca Cestaro. También Elena Fortabat, Vanina Balena y Daniela la Cantante, que además cerrará el evento con algunas canciones. Durante el evento participarán más artistas. Y también habrán muchas sorpresas, además de invitados especiales tales como Teresa Calandra y Sol Santander, entre otros.

El Hogar Bernardino Rivadavia está ubicado en la ciudad de La Plata (Av. 16 al 977). Con el dinero recaudado en el evento se donará ropa, alimentos y zapatillas. Los tickets ya se encuentran a disposición en el sitio de Eventbrite.