ben-affleck-volvera-a-ser-batman-en-la-secuela-de-aquaman

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de Aquaman, según confirmó el protagonista de la próxima entrega del universo cinematográfico DC, Jason Momoa, a través de la publicación de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Affleck se incorporará a Aquaman and the Lost Kingdom, aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, tal como informaron distintos sitios especializados de Hollywood.“Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2”, escribió Momoa en su cuenta de Instagram, junto a la foto con Affleck.

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en La Liga de la Justicia (2017), Escuadrón Suicida y en Batman v Superman: El origen de la justicia (2016), además de en The Flash, a estrenarse el año próximo.


Así lucía Ben Affleck en “Batman v Superman: El origen de la justicia”. Foto Archivo Clarín

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en los Estados Unidos, dirigida por James Wan, con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

Según Film, la supuesta reaparición de Affleck como Batman sin duda plantea muchas preguntas. “¿Cómo se va a integrar en la trama? ¿Se pondrá la capucha y luchará contra algunas criaturas marinas? Desafortunadamente, estas preguntas son solo dos de muchas que probablemente no serán respondidas hasta que se estrene Aquaman and the Lost Kingdom, el próximo año”.

Además, ni siquiera tenemos una idea clara de qué va a tratar la película en sí. Sin embargo, es probable que el Batman que se ve en las fotos que publicó Momoa no se sumerja en el océano, a menos que quiera arruinar ese traje.

Recién casado


Boda Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su noche de bodas en Las Vegas. Foto Archivo Clarín

Entre otras cosas, se recordará que Jennifer Lopez volvió a convertirse en su mujer, “un sueño que tuvo que esperar casi dos décadas”, dijo Ben. En la noche del sábado 16 de julio, Jennifer y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, pocos meses después de que se comprometieran por segunda vez.

Ambas estrellas habían sido pareja hace 20 años y luego se separaron en 2004. Bueno, ahora se casaron en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.


Ben Affleck se quedó dormido mientras navegaba junto a Jennifer López en el río Sena de París. Foto Archivo Clarín

La cantante y actriz, de 52 años, se casó con el actor de 49, en una ceremonia de boda sorpresa en la capilla. Pero además de decir “Sí, acepto”, Jennifer también legalmente cambió su nombre a Jennifer Affleck, según la licencia de matrimonio de la pareja.

Luego de conocerse en el set de la película Gigli, Ben le propuso matrimonio a Jen en 2002, pero la pareja canceló su compromiso en 2004. Cada uno vivió sus experiencias, y la pareja no volvió a generar rumores de romance hasta mayo del año pasado, cuando fueron vistos tomados de la mano durante sus vacaciones en Montana.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, compartió Jennifer sobre el momento en que Ben se puso de rodillas. “Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije, ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here