abel-pintos-es-el-invitado-especial-en-el-sorprendente-nuevo-video-de-fabricio-rodriguez

Fabricio Rodríguez estrenó ayer viernes su nuevo videoclip con el tema Volverme Loco, donde aparece como invitado especial nada menos que Abel Pintos, uno de los solistas más populares del país.

Famoso como armonicista que tocó con una enorme cantidad de figuras, Fabricio Rodríguez también tiene una importante carrera como solista, cantando y tocando temas propios con la guitarra.

Justamente este año festejó su 20° aniversario con el lanzamiento de su octavo álbum Vivir, producido por Abel Pintos y Matías Zapata, presentado en vivo el pasado 13 de mayo en el Teatro Ópera.


Abel Pintos y Fabricio Rodríguez en el Teatro Opera. Foto: prensa.

Ahí subió Abel como invitado especial, para hacer el tema que cantan juntos en el disco, Volverme Loco, y la filmación realizada en vivo se convirtió en el nuevo video de Fabricio

Esa noche también hubo otros invitados especiales, como Alejandro Lerner, Manuel Wirzt y Javier Calamaro.

Volverme loco ya está subido a todas las plataformas digitales. Es una canción con aires de música country que” nos sitúa en ese lugar donde encontramos la paz y nos sentimos seguros a través del amor para enfrentar las adversidades y poder disfrutar de las cosas simples que tiene la vida”, según definió su autor.

En cuanto al disco Vivir, cuenta con la participación de grandes invitados como Mariana Baraj, Seba Lopez (de Los Tekis), El Indio Lucio Rojas y Ahyre, además de Abel Pintos y Matías Zapata.

Los planes de Fabricio

Esta unión de Pintos y Rodríguez no fue la primera vez que juntaron sobre el escenario de Teatro Opera, pero anteriormente siempre fue en recitales de Abel.

Tal como dijo Fabricio, “Fue una alegría, porque siempre me ha tocado acompañarlo yo. Por eso, cuando lo invité le dije que lo acompañé infinidad de veces en el Opera, pero esta vez quería me acompañara en uno solo”.


Fabricio Rodríguez. Foto: prensa

También fue la primera vez en toda su trayectoria que Fabricio pisó ese escenario con un espectáculo propio, acompañado por toda su banda y con los invitados especiales.

-¿Te parece que hay más ganas de ver música en vivo que antes de la pandemia?

-Noto que se retomó la actividad. Cuando terminamos la gira en 2020 estábamos estábamos con muchos proyectos y otras perspectivas. Ahora se volvió, pero con la perspectiva de la situación del país. Por eso no es igual que antes. Hay muchos municipios que quedaron muy castigamos económica y emocionalmente. Creo que hubo que remontar mucho.

-¿Qué viene después del Opera?

-Una gira por Estados Unidos para hacer 10 shows en 10 días, incluso tocando en un festival muy lindo en Washington DC, donde ya habíamos estado en 2018 y 2019. Será una aventura muy linda y son desafíos nuevos.


Fabricio Rodríguez. Foto de prensa

-¿En qué tipo de salas son esos recitales?

-Algunos shows son en peñas que organizan argentinos que quieren mantener la música argentina viva allá. Y lo más interesante es que no son únicamente argentinos, sino gente de toda Latinoamérica, y yanquis que le gusta nuestra música y bailar zambas y chacareras. Y al regreso haremos una gira por el interior del país. Gracias a Dios, el año viene bien.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here