También conocida como “La Baby del Clan”, Nath – una de las exponentes del género urbano – presenta su segundo single: “Rota”.

Nath

Cabe recordar que la intérprete colombiana lanzó hace algún tiempo ya su primer éxito, “Sin Maquillaje”, con el que debutó en el mundo de la música, bajo la firma de La Industria Inc. Este tema tuvo gran aceptación por parte del público y hasta la fecha tiene ya casi 1 millón de reproducciones sumadas entre todas las plataformas digitales de la cantante.

En este caso con “Rota”, Juan Diego Medina – CEO del sello discográfico La Industria Inc. – apuesta una vez más al talento de la artista. Se trata de un tema con una melodía urbana y en colaboración con el estilo musical de dos artistas caleños conocidos como J Cavid y KidNicco, de la agrupación Brokix.

“Rota” fue grabado en el estudio B.O, mezclado y masterizado por Mosty, uno de los productores y compositores más reconocidos en el género urbano que trabajó ya con grandes de la industria como J Balvin, Juanes, Sky, BullNene, Feid, Andy Rivera y Nicky Jam, entre otros.

El video fue dirigido por Felipe Zapata y ADB Films, y la filmación se llevó a cabo en una habitación, dentro de un centro psiquiátrico. Nath puso así su sello personal a un tema dedicado al empoderamiento femenino, al amor y desamor, dándole más solidez a su propuesta musical. El tema y el videoclip oficial se encuentran ya disponibles a través de todas las plataformas digitales.

Podés verlo y escucharlo acá: