El almacenamiento de nuestro PC Gaming o de nuestra consola es un aspecto al que hay que prestarle especial importancia. Especialmente para aquellos jugadores a los que les gusta tener varios juegos instalados en sus dispositivos, teniendo así la posibilidad de jugar de manera inmediata a cualquiera de ellos, sin tener que pasar por el proceso de descarga. 

WD_BLACK SN750 SE 500 GB NVMe SSD Paquete con código para PC de Battlefield 2042, con velocidades de lectura de hasta 3600 MB/s

Además, dependiendo del tipo de disco duro que escojamos, la velocidad de nuestro ordenador y el rendimiento de nuestros juegos será mejor o peor. Por ello, si lo que quieres es ampliar tu almacenamiento y además contar con un SSD NVMe que ofrezca un buen rendimiento, este modelo de Western Digital está ahora por tan solo 54,91 euros en Amazon. Esto significa que tiene un descuento de más de 80 euros respecto a su precio de venta oficial.

Se trata del Western Digital Black SN 750 SE 500 GB, un modelo que en esta ocasión también vendrá acompañado de Battlefield 2042 de manera completamente gratuita para PC. Como motivo de esta colaboración, el dispositivo contará con un diseño exclusivo en el que podemos apreciar el nombre del título desarrollado por Electronic Arts y DICE. 

En lo que respecta a los datos técnicos del dispositivo, este SN 750 SE cuenta con una velocidad de lectura de hasta 3.600 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 2.900 MB/s. Además, está diseñado bajo la arquitectura PCIe Gen4, lo que garantiza una mayor velocidad a lo visto en la anterior generación de SSD NVMe del mercado. Todo ello en una capacidad de 500 GB. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.