Jason Momoa y Eiza Gonzalez estarían nuevamente juntos. Al menos eso es lo que indican las imágenes que publicaron desde Guacamouly.com en donde se los ve paseando por Malibú, Los Ángeles, en la Harley Davidson del actor, un amante de las motos.

Jason Momoa y Eiza Gonzalez
Jason Momoa y Eiza Gonzalez en Malibú / Foto: Guacamouly.com

 Seguramente que, en parte, el acercamiento de la pareja tuvo que ver con el accidente que sufrió el intérprete de Aquaman semanas atrás en una ruta. Quizás fue una excusa para que la actriz, de quien se había separado recientemente, se acercara para darle su apoyo y finalmente hubo reconciliación.

Lo cierto es que ahora, a juzgar por las fotos de Guacamouly.com, Jason Momoa y Eiza Gonzalez son una pareja feliz a la que le encanta salir a pasear. 

Jason Momoa y Eiza Gonzalez
Jason Momoa y Eiza Gonzalez en Malibú / Foto: Guacamouly.com

Sobre el accidente

Desde Us Weekly cuentan que Jason Momoa conducía por Old Topanga Road cuando otro automovilista cruzó la doble línea amarilla y chocó contra su Oldsmobile de 1970.

El otro conductor iba en moto y salió despedido de la misma durante la colisión. El hombre de 21 años fue atendido por heridas leves en el cercano Hospital de Northridge, según la Patrulla de Carreteras de California. El accidente se está investigando actualmente.

Jason Momoa
Jason Momoa.

Días atrás, el ex de Lisa Bonet, fanático de las motos, había hecho un gran anuncio: «Estoy muy emocionado de compartir mi segunda colección de Harley Davidson con todos ustedes. Inspirada en mi amor por las motos vintage y por mi casa», comenzó contando en sus redes. Y luego señaló: Lo fotografiamos todo mientras corría en la tierra con mis amigos filmando nuestro nuevo programa On The Roam. No puedo esperar a que lo vean. Espero que disfruten de la colección, todo se ve mejor sucio».

Jason Momoa, de 42 años y con dos hijos, celebra la vida y agradece tener una nueva oportunidad para seguir disfrutando de todo lo que le gusta hacer, como las motos y la actuación. 

También te puede interesar