Amazfit también se ha sumado al carro de los relojes inteligentes con modelos muy competitivos y que pretenden estar a la altura de otras grandes marcas como Huawei o Samsung. El Amazfit GTR 3 Pro es la prueba más clara de esa teoría, aunque ahora lo puedes conseguir más barato si lo compras en Amazon por 164 euros.


Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45″Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa

Compra el Amazfit GTR Pro 3 al mejor precio

Entre los relojes inteligentes, existen diferentes formatos, aunque este Amazfit GTR 3 Pro es circular, está fabricado en aluminio y tiene una corona de navegación clásica con feedback háptico que podemos girar para desplazarnos por los menús. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas y con 331 píxeles por pulgada. También incluye una corona giratoria y un botón adicional para navegar por los modos deportivos.

A nivel de sensores, uno con el que está trabajando mucho Amazfit es el BioTracker PPG de seis fotodiodos, que es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y el ritmo respiratorio, además de ciclo menstrual. Además, tiene 150 modos deportivos para monitorizar. La batería es de 145 mAh, que da una autonomía de cinco días según nuestro uso en el análisis de Xataka.

En el interior, cuenta con 2,3 GB para almacenar canciones, así como con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi para dar soporte a las llamadas, acompañados de un altavoz y un micrófono paras las mismas. Integra un chip para el GPS y es compatible con el asistente de voz Alexa para poder salir a correr sin el móvil encima.

El Amazfit GTR 3 Pro se encuentra por 164 euros en Amazon, su mínimo histórico. Para conseguir este precio, basta con seleccionar el cupón de descuento de 35 euros que está justo debajo del precio original.


Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45″Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here