En una nota exclusiva para LAM, confesó que se ira a probar suerte con una de sus pasiones: el modelaje.

Y cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: “Sí, me voy a Europa”. Quien brindó dichas respuestas fue Juanita Tinelli quien, respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo, dijo: “Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe”.

“Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho”, aseguró. “Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia”, contó Juanita sobre sus planes a futuro. Además, dijo que es muy tímida como su mama, Paula Robles, con quien desde hace un tiempo viven juntas.

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado con el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. “¿Estás de novia o nada que ver?”, indagó el cronista. “Estoy soltera”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli. “¿Pero estabas de novia hace poquito?”, siguió el notero. “No…”, dijo dudosa. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano en un evento por la noche.