Kun Agüero y Sofía Calzetti estuvieron hoy bajo la lupa de todos los medios. Eso sí, primero pasaron por el microscopio de Juariu que no deja pasar ningún detalle en las redes sociales. 

La detective de los famosos descubrió que en el día del cumpleaños de la novia del exfutbolista, ambos se habían dejado de seguir en Instagram mutuamente. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti

Ante esto, Juariu recibió el mensaje de un seguidor en el que le contaba que el Kun Agüero había subido una foto a sus Historias de Instagram y luego la había borrado. Se trataba de una foto de la pareja en el festejo de la cumpleañera. 

Al rato, y luego del revuelo que generó la noticia, la exMasterChef Celebrity mostró que Sofía Calzetti había comenzado a seguir nuevamente a su pareja. Después el papá de Benjamín Agüero no sólo publicó la Historia que había borrado sino que también empezó a seguir a su novia. 

Esta situación por supuesto provocó que comenzaran a circular rumores de crisis o discusión en la pareja. Aunque por el momento sólo quedó en eso.  

Kun Agüero y Sofía Calzetti

Kun Agüero y Sofía Calzetti: las soñadas vacaciones en una isla paradisíaca

Kun Agüero Sofía Calzetti estuvieron disfrutando hace menos de un mes, de unas soñadas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. 

Por las fotos y videos que publicó la pareja, se nota que aprovecharon cada minuto del viaje para realizar todo lo que les gusta hacer. 

Por ejemplo, el exfutbolista jugó al golf, compitió en un torneo donde salió primero y, por supuesto, fueron a la playa.

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti: las soñadas vacaciones en una isla paradisíaca.

Además, el Kun Agüero y Sofía Calzetti mostraron la vista desde el balcón de su habitación, que da al mar turquesa y la arena blanca. 

En un video que publicó la modelo, se puede ver al papá de Benjamín Agüero con cartas en la mesa y un habano, listo para jugar con su pareja.

Luego Sofía Calzetti mostró el lugar donde salieron a la noche, lleno de bolas de boliche y palmeras.

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti: las soñadas vacaciones en una isla paradisíaca.

También te puede interesar