madonna-cumple-64-y-lo-celebra-con-sus-hijos-en-un-lujoso-castillo-italiano

Desde anteayer,Madonna se instaló en Sicilia para festejar su cumpleaños 64 acompañada de su familia. De paso, también celebró el cumple 22 de su hijo Rocco, que fue la semana pasada, el día 11 de agosto.

El viaje y la fiesta fue con sus seis hijos: Lourdes “Lola” Leon (de 25), David Banda Mwale (de 16), Mercy James (15) y las gemelas Stelle y Estere (9).


David Banda, hijo de Madonna. Foto: IG

Según publicó el diario sensacionalista británico The Sun, la diva del pop planeó todo hace varias semanas y desde ayer estuvo posteando varias fotos y videos en su cuenta de Instagram. Como slogan, usó varias veces la frase “El clan siciliano” para referirse al grupo familiar.


Madonna con Rocco. Foto: IG

El lugar elegido fue el Palazzo Castelluccio, un palacio siciliano del siglo XVIII que se encuentra restaurado y que originalmente perteneció a los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas del pueblito de Noto, una ciudad al sur de Sicilia, con unos 20 mil habitantes.


Madonna en su cumple #64. Foto: IG

Madonna dejó un pedido para su cumpleaños: “Quiero que me manden regalos”.

Un agosto muy activo

La cantante y compositora tiene previsto lanzar su disco Finally Enough Love: 50 Number Ones este viernes 19 de agosto.


Madonna cumple 64. Foto: IG

El compilado abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. Además de los favoritos de los fans, la colección incluye también una selección de remixes raros, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital.

La colección estará disponible en formato digital, junto con la versión de 3 CD. También se lanzará una edición limitada de 6 vinilos color rojo y negro, exclusivamente en la tienda oficial de Madonna y en Rhino.com.

Con más de 220 minutos de remixes, 50 number ones se desarrolla en un orden cronológico, mostrando las muchas reinvenciones musicales que hicieron de Madonna un ícono internacional, desde Holiday de 1983 hasta I Don’t Search I Find, de 2019, con remixes a cargo de algunos de los DJ más importantes e influyentes de todos los tiempos, como Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

Con Beyoncé y Jimmy Fallon

Antes, a principios de mes, Madonna se sumó a Beyoncé en el tema Break My Soul (The Queens Remix), que incluye un fragmento de su viejo hit Vogue y un homenaje a importantes mujeres de la industria musical, como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Rihanna y Nicki Minaj.

Además, la semana pasada dio la nota al aparecer como invitada en el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon. Incluso se prestó a hacer una canción con instrumentos infantiles, una sección clásica del show. La canción que eligió fue Music, acompañada por Fallon y la banda The Roots. Ella tocó un triángulo y Fallon tocó unos bloques de madera.

Durante la entrevista, Madonna dijo que le hubiera gustado ser maestra. “Tendría una clase muy popular”, le dijo a Jimmy. “Sería controvertido. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel”, agregó entre risas.

En otro tramo, contó que le gustaría colaborar con Kendrick Lamar. “Su nuevo récord es como hacer historia”, dijo. “Alucinantemente brillante, sí. Es una locura. Muy talentoso”, concluyó.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here