No todo el mundo se conforma con lo genérico en un teléfono móvil, buscando algo que lo diferencie. Y aunque parezca que no, Xiaomi también cuenta con modelos que tiene algo especial. Si el Xiaomi 11 Lite 5G NE destaca por algo, es por ser un terminal potente a la vez que reduce el peso hasta convertirse en una pluma. Además, en eBay está disponible por solo 219 euros.


Xiaomi 11 Lite 5G NE 6GB 128GB Smartphone 6,55″ AMOLED Versión Global NFC

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE al mejor precio

Un terminal que está construido con un plástico en acabado mate y que lo hace uno de los terminales más ligeros de la gama media premium, con tan solo 158 gramos de peso. Si nos vamos a la pantalla, nos encontramos un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, compatible con contenidos HDR10 y tasa de refresco de 90 Hz. El lector de huellas está en el lateral y cuenta con sonido estéreo.

Para el procesador, a diferencia de su hermano 11 Lite 5G, hace la apuesta de montar el Snapdragon 778G, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería dispone de 4.250 mAh y carga rápida de 33 W, que llega a una eficiente autonomía de 7 horas de pantalla según la prueba realizada en Xataka. El sistema operativo es actualizable a MIUI 13 junto con Android 12.

En cuanto a las cámaras, presenta un módulo trasero muy estándar con sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y una lente de 2 megapíxeles para profundidad de campo. La cámara frontal, incrustada en el agujero que hay en pantalla, tiene una resolución de 20 megapíxeles. Incluye de todo en la conectividad, con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS y Dual SIM 5G.

Este Xiaomi 11 Lite 5G NE está disponible en eBay por solo 219 euros, mientras que su precio habitual está en los 369 euros. Solo tienes que aplicar el cupón ‘XIAOMIDAY’ en la cesta de compra para obtener este descuento, aunque el vendedor es externo a Xiaomi. Eso sí, ofrece 2 años de garantía, pago por PayPal y tiene un 99,4% de valoración positiva.


Xiaomi 11 Lite 5G NE 6GB 128GB Smartphone 6,55″ AMOLED Versión Global NFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here