Casi todos los auriculares inalámbricos ofrecen cancelación de ruido entre sus funciones, aunque eso conlleva a que cuesten un poco más por muy baratos que sean. A no ser que esos auriculares se llamen Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, porque entonces puedes disfrutar de esa una mejor calidad por solo 39,84 euros.


Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Bluetooth 5.2, Carga inalámbrica, hasta 28 Horas de batería, conexión Dual Device, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Glacier Gray

Compra los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro al mejor precio

Cuentan un formato bastante tradicional, porque son unos auriculares de botón con almohadilla incluida, cuyo peso está en los 4,9 gramos. Están construidos en plástico y cuenta con un diseño elegante y agradable a la mano, aunque dan un poco sensación de fragilidad. La caja es de gran tamaño, incluyendo un LED blanco y un cierre magnético.

En el interior, cuenta con un driver de nueve milímetros y un sistema de cancelación de ruido que, en palabras de la firma, cancelará hasta 35 dB. Cumple con lo prometido, mejorando incluso la calidad del audio, aunque no viene activada por defecto y hay que hacerlo de forma manual.

Estos Redmi Buds 3 Pro tienen una batería de 35 mAh cada uno que se combinan con los 470 mAh del estuche de carga. Un estuche que se carga con USB tipo C, pero también es compatible con carga inalámbrica. Según nuestras pruebas, ofrece una autonomía aproximada de 5 horas sin la cancelación activada y 4 horas si sea activa.

Estos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro se encuentran en eBay por 39,84 euros, mientras que su precio original es de 59,99 euros. Para llegar a este descuento, solo tienes que aplicar el cupón ‘XIAOMIDAY‘ en la cesta. El vendedor es externo a Xiaomi, porque ofrece solo dos años de garantía, aunque tiene pago por PayPal y una valoración positiva del 98,6%.


Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Bluetooth 5.2, Carga inalámbrica, hasta 28 Horas de batería, conexión Dual Device, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Glacier Gray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here