Nadie discute la casi imbatibilidad en los precios que tiene Xiaomi para sus móviles. Esto sucede en cada una de las gamas que tiene, sea más alta o más baja, aunque algunos casos son llevados al extremo, como el Xiaomi Redmi 10A por 109 euros con cupón de descuento en Aliexpress Plaza.


Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53″, batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 2+32 GB, Gris Grafito

Comprar el Xiaomi Redmi 10A al mejor precio

Es la versión recortada del Xiaomi Redmi 10. Un dispositivo muy sencillo en lo estético, fabricado en plástico y con un notch en forma de agua para su cámara delantera de 5 megapíxeles. La pantalla es LCD con resolución HD+ y una diagonal de 6,53 pulgadas. El lector de huellas, por su parte, se encuentra en la parte trasera.

Para el apartado del rendimiento, este móvil monta un procesador de MediaTek, el Helio G25, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. La batería tiene una amplia capacidad de 5.000 mAh y viene con carga rápida de 10 W. El sistema operativo funciona bajo MIUI 12.5 basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, a pesar de montar un módulo muy aparatoso, solo cuenta con una simple lente de 13 megapíxeles, junto con el Flash LED. En cuanto a conectividad, incluye LTE**, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y minijack para auriculares**.

Este Xiaomi Redmi 10A se puede encontrar por 109 euros en Aliexpress Plaza si aplicamos el cupón ‘VUELTA10’, con envío en tres días y desde España. Un terminal para gente con gustos sencillos, que quiere algo muy básico para el día a día sin dejarse una morterada de dinero.


Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53″, batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 2+32 GB, Gris Grafito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here