El almacenamiento es un aspecto realmente importante para aquellos que jugamos a videojuegos. De nada nos servirá tener un PC Gaming o una consola potentes, si no contamos con el suficiente espacio para instalar todos los juegos que deseamos. Por eso, hacerse con un SSD con una buena cantidad de gigabytes es fundamental para tener una buena experiencia.

ADATA Unidad de Estado sólido XPG GAMMIX S70 Blade 1TB PCIe Gen4x4 M.2 2280 High-End-Gaming, Black

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de SSD, aunque los únicos compatibles con PlayStation 5 son los NVMe M2 PCIe 4.0, por lo que si queremos ampliar el espacio de nuestra consola tendremos que recaer en este tipo de modelos. Y precisamente ahora, podemos hacernos con este SSD NVMe de Adata por tan solo 138,73 euros en Amazon, frente a los 213,49 euros de su precio de venta recomendado, es decir, con un descuento de 75 euros.

Se trata del Adata XPG GAMMIX S70 Blade, un SSD NVMe M.2 de 1 TB de capacidad, con el que podremos darle un buen empujón al almacenamiento de nuestra consola u ordenador. Este modelo cuenta con velocidades de lectura de hasta 7.400 Mb/s, así como de una velocidad de lectura de 6.400 Mb/s, duplicando lo visto en los SSD diseñados bajo la interfaz PCIe 3.0. 

Además, este modelo cuenta con un robusto disipador pensado para disipar de manera óptima el calor del dispositivo, y mantener a raya las altas temperaturas. Así mismo, gracias a la combinación del caché SLC dinámico y el búfer de caché DRAM, el rendimiento en tareas como edición de vídeo y videojuegos se verá mejorado

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.