Habrian bajado a Lizy Tagliani del viaje al Mundial Qatar 2022.

En “LAM”(América)revelaron que Telefe bajó a Lizy Tagliani del especial ‘Por el Mundial’ con Marley rumbo a al Mundial Qatar 2022.Luego que hace unas semanas Fernanda Iglesias contara que Wanda Nara fue bajada del programa y será reemplazada por Lali Espósito, este viernes la panelista reveló que otra de las famosas que bajaron del proyecto es Lizy Tagliani, que será sustituida por Catherine Fulop.

Y si bien la panelista de “LAM” tenía una versión sobre el motivo por el cual habrían bajado a Lizy Tagliani del Mundial Qatar 2022 y dijo que podría tratarse de las restricciones del país sede, la famosa lo desmintió en un móvil con el programa y dejó saber los verdaderos motivos. “Lo que tengo yo es que prefirieren que no vaya, porque hay muchas restricciones en estos países árabes… No son muy amigos de la comunidad LGBT, y se decidió esto junto que ella tenía otros trabajos”, dijo Fernanda Iglesias.

Lizy Tagliani fue abordada por el notero de “LAM” y le consultó sobre esta información, y dijo que el motivo por el que no va al especial del Mundial Qatar 2022 es por sus nuevos proyectos. “Por el trabajo, por el proyecto de mi programa y por ‘Quién es la Máscara… cuando vean el programa van a ver que no es por eso, es porque sale de una manera especial el programa”, respondió. Más adelante, ante la insistencia del movilero, Lizy dejó claro que de no ser por sus compromisos laborales, hubiese ido sin importar las restricciones. “Yo no dije soy travesti ahora porque hay leyes… Seria ubicada y respetuosa de acuerdo a la cultura de cada uno, pero iría igual”, agregó la artista.

¿Realmente no va a Qatar por otros proyectos personales?