Luego de que el jueves se viralizaran imágenes de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero, Tamara Báez, que habría tomado la decisión de ponerle un punto final a su relación con el padre de su hija.

La joven juega al misterio en las redes sociales pero tira indirectas que dan a entender la desilusión que siente ante el engaño, que se hizo público. “Ultimando detalles”, comentó en una foto donde posa con su abogado, a quien visitó este viernes.

En otra publicación, Tamara se mostró con su beba Jamaica -que cumplirá un año dentro de unos días- y remarcó que “ella brilla con su hija, lo demás es gilada”. Acto seguido, compartió una frase que generó más dudas sobre su presente amoroso: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”.

Cabe recordar que el jueves apareció en las redes un video que compromete a L-Gante. Quienes lo difundieron aseguraron que fue grabado en la puerta de un hotel alojamiento, donde habría asistido acompañado de una chica que no es Tamara Báez, la mamá de su única hija. La mujer en cuestión se llama Luli Romero, y la conoce desde hace tiempo porque es una de las bailarinas que contrata para sus videoclips.